Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Resumen del Libro

Libro Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción: emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 conejillos de Indias. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. El hermanito de Judy Moody se salió con la suya... ¡Ahora tiene su propia serie! Stink y sus amigos Webster y Sofía persiguen y rescatan a tres cobayas (o conejillos de Indias) que se han escapado de la tienda de mascotas. Pero ése es apenas el comienzo de la aventura: los tres tiernos animalitos forman parte de una gran familia de 101 que necesitan hogar urgentemente. Los "tres fantásticos" lanzan una brigada de adopciones sobre ruedas para ayudar a resolver este peludísimo problema. Lo que ha dicho la crítica: "Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador". -Reniee Kirchner, KidsReads.com. "Es un libro muy emocionante por los viajes y las aventuras. Las imágenes explican mucho de lo que está sucediendo en la historia. Leeré más de esta serie". -Fill Your Bookshelf.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Otras obras de Megan Mcdonald

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

Libro ¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

Judy Moody va con su clase a visitar la sección de Urgencias del hospital. En el hospital podrán verlo todo por dentro, escuchar su propio corazón y hasta observar un cerebro por rayos X. Las cosas parecen ir genial, hasta que un experimento de clonación pone a Judy en una situación delicada... ¿Podrá sucederle aún algo más a Judy?

Campeonato mundial de luchas de pulgares (Serie Stink 6)

Libro Campeonato mundial de luchas de pulgares (Serie Stink 6)

Stink no quiere volver a sacar insatisfactorio en Educación Física, para ello necesitará la ayuda de una Víbora en la Hierba, un Banana Split y el Estruendo del Tsunami, a un Alce, un Maestro Dragón, una Mano Vacía, un Tigre Agazapado y un Pulgar Oculto. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. Stink aplica mano dura con tal de pasar la clase de gimnasia y se pone en posición de combate... de pulgares. ¡Uy! ¿Stink Moody, el cerebro de la familia, lleva a casa una boleta de calificaciones que no es perfecta? Es tiempo de volver a ponerse en forma de combate y vencer esa I de...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Misterio de la momia (Los tres investigadores 3)

Libro Misterio de la momia (Los tres investigadores 3)

Los emocionantes misterios de Los tres investigadores en nueva edición actualizada, ilustrada por Pedro Rodríguez. Jupiter, Pete y Bob se enfrentan al misterio de una momia maldita. Los tres investigadores no creen en antiguas maldiciones pero... ¿cómo es posible que una momia de tres mil años de antigüedad susurre en una lengua desconocida?

A Rosa le Gusta Leer

Libro A Rosa le Gusta Leer

"When Rosa tries to read by her front door, she discovers her busy street is simply too disturbing with all sorts of loud noises when dogs bark, horns honk, and the neighborhood kids run amok, so she finds a solution in which she can read to the relaxing, soft sounds of cats purring, motors running smoothly, and kids tiptoeing. "

Cómo pedir un deseo

Libro Cómo pedir un deseo

Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre. Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas