Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Maxi en África

Resumen del Libro

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Otras obras de Santiago García-clairac

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Maxi y la banda de los Tiburones

Libro Maxi y la banda de los Tiburones

Max y su amiga Lily bajan a la calle para jugar con la banda de los Tiburones. De repente, el anorak de Lily desaparece... Dará comienzo, entonces, una emocionante aventura en la que los dos amigos tendrán que recurrir a su inteligencia para salir indemnes de todos los peligros. Una historia en la que se muestra la importancia de la amistad en la superación de las dificultades.

El aventurero

Libro El aventurero

Víctor Latienza tiene quince años cuando descubre un nuevo personaje de tebeos que se titula El Capitán Trueno. Sus dibujos le deslumbran y le despiertan el deseo de ser dibujante de viñetas. Pero el mundo que le rodea es duro y represivo. Su padre prefiere que se ponga a trabajar y le busca un empleo. El dueño del El Aventurero está acosado por la policía. Solo la llegada de Marisa le despierta ilusión por el futuro El Aventurero es una novela repleta de nostalgia que se centra en la publicación de los tebeos y las películas que marcaron los años cincuenta En aquellos tiempos, la...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Dr. Slump no3

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

Libro GUÍA CLANDESTINA DEL VIAJERO CÓSMICO A LOS UNIVERSOS: STAR WARS VOL. I

jBienvenido seas, distinguido Viajero Cósmico, a este inmenso viaje por los vastos Universos de Star Wars - La Guerra de las Galaxias-! Iniciaremos nuestro recorrido en los Universos lnfinitos para prepararte antes de encaminarnos hacia nuestro destino principal: ¡El Universo Canon! Por supuesto, nuestro viaje no será nada común: sera una visita guiada a traves de acontecimientos históricos, sus involucrados, así como de las obras que recuperan tales hechos. Claro que nuestro paquete incluye una visita guiada en un pequeño museo donde se reunen los principales protagonistas de esta...

ABC

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

Papá está en la Atlántida

Libro Papá está en la Atlántida

Dos niños huérfanos de madre cansados de no sentirse en casa deciden cruzar a pie la frontera norte en busca de su padre. En estas páginas asistimos al diálogo entre ellos y al drama de sus vidas. De muchas vidas. Esta obra de teatro ha sido montada con éxito en varias ocasiones, en Estados Unidos y en México. Una historia conmovedora y cruda.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas