Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Resumen del Libro

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia de ballet para niños y niñas

Total de páginas 30

Autor:

  • Ulises Mora Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

A Clementina le encanta el rojo

Libro A Clementina le encanta el rojo

«El relato de Boglar es tan atemporal como Las hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall o los libros de Edith Nesbit. Las ilustraciones en rojo y el estilo gráfico de Butenko subrayan el tono desenfadado y alegre del libro [;]. Es inevitable dejar escapar una sonrisa a medida que la trama va avanzando». Booklist Ha sido un verano largo y caluroso, pero el final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Mario, Ana y Croqueta tendrán que volver muy pronto al colegio. Un día en el bosque ven a una niña que llora desconsolada porque no encuentra a Clementina. Aunque está...

El duplicador (Serie Superfieras 2)

Libro El duplicador (Serie Superfieras 2)

Joaquín Londáiz presenta una nueva colección de primeras lecturas dirigida a los más pequeños. Con ilustraciones a color. Viajar de ciudad en ciudad no está nada mal, siempre se viven aventuras o anécdotas divertidas. Y no sé por qué, pero desde que tenemos superpoderes parece que los villanos nos persiguen. Tan solo hacía tres días que habíamos llegado a una nueva ciudad cuando se inició una oleada de extraños robos. Primero, fue el duplicador, un invento experimental capaz de duplicar cualquier cosa, al que le siguió el robo de la cámara acorazada de un banco. ¿Estarían...

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas