Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Trans-Afrohispanismos

Resumen del Libro

Libro Trans-Afrohispanismos

Trans-afrohispanismos is an innovative approach to Afro-Hispanic studies. It focuses on the connections between peoples, territories, and media of expression at the confluence of Africa and the Hispanic world. Trans-afrohispanismos es una aproximación innovadora a los Estudios Afrohispánicos. Destaca las conexiones entre gentes, territorios y medios de expresión en la confluencia de África y el mundo hispánico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Puentes Culturales Críticos Entre África, Latinoamérica y España

Total de páginas 342

Autor:

  • Dorothy Odartey-wellington

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

¡Viva la evolución humana!: Material educativo para estudiantes universitarios.

Libro ¡Viva la evolución humana!: Material educativo para estudiantes universitarios.

A través del estudio de la Evolución Humana o Paleoantropología, el libro invita a aproximarnos a una disciplina fascinante constantemente gracias al descubrimiento de nuevos fósiles, de comportamientos que no habíamos observado en otros primates, de la aplicación de la Genética y de otras Ciencias, permitiendo una mejor comprensión de nuestro pasado y de nuestro presente.

La bondad de la encuesta

Libro La bondad de la encuesta

Contexto problemático de la encuesta; La no respuesta; Tratamiento de la no respuesta; La no respuesta en la investigación social y comercial de nuestro país; Los límites de la encuesta.

Ajuste y empleo

Libro Ajuste y empleo

El estudio de los mercados de trabajo constituye un tema de gran relevancia acad mica y pol tica en Am rica Latina. Este libro aborda la experiencia costarricense. Este pa s posee un valor paradigm tico en la materia, pues presenta, como la mayor a de los pa ses latinoamericanos, una econom a abierta, alta dependencia de los mercados internacionales y escaso margen de maniobra frente a las crisis internacionales. Sin embargo, desde el punto de vista social y pol tico muestra particularidades dignas de subrayar. Por un lado, disfruta de un alto nivel de desarrollo social y una baja concentraci ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas