Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Solo Para Tu Alma

Resumen del Libro

Libro Solo Para Tu Alma

El cuento de hadas de un príncipe quien es desterrado de su reino y sirve como criado en el reino de una princesa de quién se enamora. Pero el giro de los acontecimientos y los conflictos internos de los amantes, que representa cada batalla para cristalizar su amor, los hará vivir este amor a través del sufrimiento y la alegría. Y este romance toma un giro inesperado cuando el príncipe-criado reconquista su reino y se presenta en el reino de su amada como el príncipe que era y que ha vuelto a ser.

Ficha del Libro

Total de páginas 23

Autor:

  • Oliver Frances

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Lírica

Libro Lírica

La recuperacion de composiciones tradicionales (cantigas, romances, etc.) hace que la poesia de Gil Vicente ofrezca una prodigiosa variedad de formas. Esta edicion reune un gran numero de poemas, adoptando un criterio cronologico que permite establecer relaciones de dependencia entre los textos.

Versos de peregrina

Libro Versos de peregrina

Se mueve la autora, quiere moverse entre espiritualidad y estética -lo cual es de agradecer, por inusitado, en los tiempos que corren-, entre mística y poesía, citando como ejemplo a seguir, a Luis Guillermo Alonso Martínez, jesuita casi vallisoletano y ya entrado en años, al que, sin decir su nombre, se refiere y aplaude como autor de El hombre perdido, poemario al que podría sumarse -entre otros- el titulado Si aún queda algo de voz, moviéndose ambos en los pagos dichos. Descontada queda, por obvia, la constante cercanía de Santa Teresa. Los versos que ahora se publican se llaman...

Historias

Libro Historias

Edición de Rocío Fernández Berrocal Escritos en Moguer entre 1909 y 1912, los poemas de Historias acompañaron a Juan Ramón Jiménez toda su vida. El poeta corrigió el libro en 1921 y algunos de los textos del mismo formaron parte de sucesivas antologías, pero otros quedaron inéditos y pendientes de publicación conforme al guión revisado que fijaría en su exilio de Puerto Rico. Esta edición ofrece por primera vez el libro completo, dividido en cuatro secciones: "Historias para niños sin corazón", "Otras marinas de ensueño", "La niña muerta" —dedicada a una sobrina que...

Jiquilisco en el Alma- Lito Curly

Libro Jiquilisco en el Alma- Lito Curly

Este libro de poesias se lo dedico a toda la linda gente de Jiquilisco mi terruno adorado, tierra de guerreros que me vio nacer y a mis dos madres en el cielo, Vilma Yolanda Vigil y Maria Abelina Romero Vda. de Vigil. A mis hermanos Edwin, Daniel y Patricia. A mi esposa e hijo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas