Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Historias de hadas contadas por hadas

Resumen del Libro

Libro Historias de hadas contadas por hadas

El hada Flor y sus ayudantes cuentan historias mientras acaban el trabajo de coser perlas al vestido de la reina de las hadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 93

Autor:

  • Georgie Adams
  • Sally Gardner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Fukushima

Libro Fukushima

Japón, 11 de marzo de 2011. Un terrible terremoto da origen a una enorme ola que golpea de frente el noreste del país, donde se encuentra la central de Fukushima-Daiichi... De una violencia inaudita, el cataclismo provocó el peor accidente nuclear del siglo XXI. ¿Cómo reaccionar ante el caos generado? ¿Qué hacer cuando acaba de ocurrir lo inconcebible? Masao Yoshida debe responder con urgencia. Está en juego la reputación de su país y de ello depende la vida de sus empleados y de sus conciudadanos. En un universo completamente devastado, donde los edificios se sumergen en la...

La maravilla de lo cotidiano

Libro La maravilla de lo cotidiano

La historia de un padre y un hijo que descubren una mirada común del mundo. Una preciosa novela gráfica que enternecerá el corazón de los lectores. Esta fábula ilustrada nace cuando un buen día el mundo se pone en pausa. De repente, sobra tiempo, mucho tiempo, y los adultos descubren que es posible vivir a otro ritmo, observar la vida desde otro punto de vista. A través de los ojos de los niños. De la mano de su hijo pequeño, el adulto de esta historia se reconciliará con su niño interior y aprenderá a ver con una mirada renovada la vida y las maravillas que se esconden tras las...

Mi primer libro de cuentos

Libro Mi primer libro de cuentos

Descubre a Pequeño Ted, a Silbato el tren, a Trombón el elefante y a muchos otros amigos en esta encantadora colección de cuentos donde los juguetes son los protagonistas.

Marvel Must Have. Miedo encarnado

Libro Marvel Must Have. Miedo encarnado

El mayor acontecimiento de Marvel desde Civil War. En una época de incertidumbre y crisis, Pecado, la heredera de Cráneo Rojo, ha hecho un sorprendente descubrimiento... Un terrible secreto que hará temblar los cimientos del cosmos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas