Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entre Lazos de Amor

Resumen del Libro

Libro Entre Lazos de Amor

Entre lazos de amor Amar y no temer, Aprendiendo De La Vida es una de las cosas Que este libro de poesías nos inspira. Si porque A veces vivimos para vencer las probabilidades. A veces vivimos nuestra vida sintiéndonos encadenados. A veces vivimos nuestras vidas como los demás desean Nuestros lazos. Esforzarse por lo que más quieres, sin importarte lo que pase. Vivir sin límites y alcanzar lo que quieres sin arrepentirte. Ser amado por los seres que más amas quieren. Sufrir, reír, callar, Gritar aun cuando sientes que la soledad invade tu cuerpo y que No tienes más nada que brindar a los demás. Que la felicidad se aleja más y más de tu alcance, aunque tarde o temprano La felicidad Volverá porque lo que realmente importa es que tu avancen Sin pensar en regresar detrás. Sigue adelante y no te detengas. Vive, Ama, sonríe, llora pero no te detengan aun si todo va mal. Porque Tarde o temprano lo lograra.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Ángel Tiberio Mosquera Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Las maneras del agua

Libro Las maneras del agua

A través de la figura de Teresa de Ávila, Minerva Margarita Villarreal enuncia una poesía íntima y fervorosa, pero a la vez cercana y cotidiana. Las maneras del agua, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2016, combina poemas cortos con laude constantes donde lo divino cobra varias formas.

EL LAGO DE LOS POETAS

Libro EL LAGO DE LOS POETAS

Esta es una selección de poemas donde convergen dos corrientes expresivas inspiradas en el Lago. Una, visualiza la hermosura del paisaje sostenido durante siglos. La otra enfoca su movilidad hasta esa gigante masa tristemente enrarecida, debido a un acelerado proceso contaminante de últimos años. Una conjugación de valoraciones estéticas pertenecientes a diversas escuelas, desde el Parnasianismo hasta niveles avanzados del pensamiento contemporáneo. Logrando esta evolución un resumen consagrado en la frase: La alberca de zafiro se hizo tina de aceite. Emilio Valero Argüello

Hacia Yukahú

Libro Hacia Yukahú

Un poemario de Ricardo Cabrera sobre la cidad de Santo Domingo, desde antes de la llegada de los epanoles hasta su hoy de sobrevivencia y motoconcho. En Ricardo confluyen las referencias ritmicas, alquimicas y propias del quehacer de las calles.

El Humo de la Pipa

Libro El Humo de la Pipa

Pensando, una vez más en los lectores, entrego una nueva publicación de poemas... la temática es la misma: romántica, social, filigranas, religiosa y fatal. A lo largo de la obra el lector encontrará un común denominador: "luz". Y es que ella tiene su secreto: por pequeña que sea siempre, pero siempre brillará, con su propia intensidad en la oscuridad más espesa, negra e infinita. Esta vez, por alguna razón que se me ocurre, no clasifico los poemas como en las obras anteriores. Solamente separo los poemas normales de aquellos que tienen algún grado de dificultad como son los poemas ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas