Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Sí, puedes!

Resumen del Libro

Libro ¡Sí, puedes!

Tal y como armaba el filósofo estadounidense Nicholas Murray Butler, sólo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó. Ahora más que nunca, se necesitan personas del primer grupo, gente con ganas de comerse el mundo. Personas que decidan superar las adversidades del actual momento económico y social y que intenten con ahínco conseguir todos aquellos objetivos que se propongan. Para lograrlo, sólo se requieren dos cosas: ambición y fuerza de voluntad. Y, en este libro, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña nos da las claves para potenciarlas. Asimismo, nos ayuda a perder el miedo al fracaso, a soltar amarras y a lanzarnos para conseguir todo aquello que nos propongamos. Porque el éxito o el fracaso no dependen de los recursos de los que dispongamos, sino de nuestra ambición, nuestro tesón y nuestra mentalidad ganadora. ¿Quieres comerte el mundo? Empieza por aquí y no pares hasta conseguirlo porque, aunque te parezca difícil, ¡Sí, puedes!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas

Total de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Otras obras de Alejandro Suárez Sánchez-ocaña

Desnudando a Google

Libro Desnudando a Google

Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de la actualidad. La historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida. En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en la historia oculta de la multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, etc. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos. En Google al desnudo explica cada caso,...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Libro Sostenibilidad económica e inversión en contenidos

Lecciones extractadas de Contenido para convencer. Curso General de Estrategia de Contenidos, a la venta en Google Play, concretamente del capítulo Economía de los Contenidos. Con ellas se aprende a establecer límites de gasto dentro de las posibilidades de cada empresa y de las perspectivas de los resultados. También, a operar en la post-difusión y a cuantificar los problemas estructurales de las piezas publicadas. Igualmente, desde una perspectiva estratégica empresarial, expone las distintas actitudes inversoras que se pueden dar en función de las circunstancias de cada sociedad; el ...

Éxito o fracaso dependen de tus palabras

Libro Éxito o fracaso dependen de tus palabras

Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvolverte con éxito en cualquier situación importante de la vida. Dominarás la conversación e irás siempre un paso por delante de los demás. Con este pasaporte para el éxito iniciarás una nueva aventura en la que formarás parte del exquisito grupo de las personas con carisma. Se trata de una obra de consulta de fácil manejo que te proporcionará una nueva imagen con la que podrás expresar todo tu potencial de liderazgo. En ella encontrarás las armas necesarias para obtener...

Starbucks

Libro Starbucks

La edición de esta lectura empresarial sobre la compañía Starbucks, está orientado como documento de estudio y trabajo para alumnos de Grado y Postgrado de ESIC Business & Marketing School, otros universitarios, profesionales académicos, consultores de compañía, y lectores en general que tenga interés en conocer el inicio, crecimiento y desarrollo de una compañía global y de alcance mundial que sin duda está favoreciendo la transformación de los hábitos de consumo y comportamiento de los consumidores, La lectura tiene un alto componente de marketing y por ello, se ha considerado...

La alquimia de la innovación

Libro La alquimia de la innovación

Dos de los grandes practicioners de la innovación en nuestro país, Antoni Flores, fundador de la factoría de innovación aplicada NO DE, y Alfons Cornella, presidente y fundador de Infonomía, la Red de Innovadores, contrastan en este libro sus experiencias e ideas en torno a los aspectos principales que conforman la innovación y cómo hacerla posible ante los nuevos retos de un mercado cada vez más competitivo y globalizado. Estructurado como una amena conversación entre estos dos expertos, cada uno de los diez capítulos en que está dividido La alquimia de la innovación, arranca a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas