Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Seducción

Resumen del Libro

Libro Seducción

La atracción nunca debe ser subestimada. No sea que pierda gradualmente su deliciosa aventura, brillo,encanto y magia etérea. Deberíamos esforzarnos constantemente por revitalizar los fuegos moribundos de la pasión. Alimenta las llamas del anhelo de una manera que les permita descontrolarse aunque sea momentáneamente. En esta compilación refrescante y única de versos y prosa contemporáneos, Bentinck ha reunido varias piezas garantizadas para acariciar su lado seductor. Él alienta a pensar en alguien especial con deseos inquietos que conducen al precipicio de la sensualidad antes de que su autocontrol limitado desaparezca. Seducción celebra con entusiasmo la magnífica belleza de la pasión, la tentación y la atracción irresistible con creatividad poética y arte. Incrustado en esta colección de poesía única, hay un uso hábil de metáforas e imágenes aptas que tientan sus fantasías insasiables. Alimentan tus antojos insatisfechos, deleitan tu lujuria sedosa y despiertan tu curiosidad hacia el pináculo de una explosión aventurera. Después de completar esta colección, te dejará con el deseo de expresarte, explorar y consentirte con esa persona importante. Encontrarás la motivación para buscar formas experimentales y creativas de comunicar su pasión y deseos sin culpa.

Ficha del Libro

Total de páginas 134

Autor:

  • Marco Villalobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

El libro fiel

Libro El libro fiel

Se trata de un libro de poemas de Leopoldo Lugones publicado por primera vez en 1912 y dedicado a su esposa. El poeta se inspira en los paisajes europeos, en París y la naturaleza para construir poemas que exaltan el amor conyugal y la intimidad hogareña. Leopoldo Lugones (1874-1938) fue un intelectual argentino que se distinguió en numerosos ámbitos, como el de la escritura, el periodismo, la historia o la política. Fue uno de los máximos exponentes del modernismo hispanoamericano y el Día del Escritor en Argentina homenajea su nacimiento.

Haiku y Senryu. La vida anda

Libro Haiku y Senryu. La vida anda

El haiku es un género poético de origen japonés . Consta de tres versos sin rima, de cinco, siete y cinco sílabas, respectivamente. Suelen hacer referencia a la naturaleza. El viejo árbol invitaba a los pájaros a unirse en coro. Estos poemas japoneses cuando nos hablan de la vida cotidiana reciben el nombre de Senryu. El equipaje iba lleno de amor para el camino.

Añiles al atardecer

Libro Añiles al atardecer

“Cada instante de la existencia conjuga en una delirante y confusa ecuación, los recuerdos y olvidos, los latidos, y los proyectos”. Añiles al atardecer es el primer libro de la autora. En él sintetiza la lánguida y azarosa impresión que le provoca la existencia humana. Enmarcada dentro de postulados existencialistas, la autora nos presenta en esta obra poética, plena de lirismo y melancolía, una sucesión de imágenes y pinceladas que perfilan una mirada singular hacia la vida. A la oscuridad de una adolescencia poco feliz que reclama continuamente la niñez perdida, le sigue una...

Cuerpo erótico

Libro Cuerpo erótico

Selected with special dedication by the knowing eye of a beloved Colombian poet, this anthology of impassioned poetry is unique within the genre, given that each poem represents a different place in the spectrum of desire—ranging from tormenting lust to the delightful pleasure of a simple "I love you." Within these pages is the loving lyricism and sentiment of such poets as Tennessee Williams, Pier Paolo Pasolini, Walt Whitman, André Bréton, and Dylan Thomas. Escogidos con especial dedicación por el ojo conocedor de un poeta adorado colombiano, este recetario pasional constituye una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas