Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Engordando la Vaca

Resumen del Libro

Libro Engordando la Vaca

Basándonos en los datos reales de la conformación de las pequeñas y medianas empresas en el mundo (PyMES) y su alto porcentaje de participación y aportación en las economías de los países, me permito presentar este libro que pretende ser una guía que nos ayude en el camino de “engordar la vaca” y podamos decirle “adiós a las vacas flacas”. La estructura de este libro nos permite localizar las áreas de mayor interés para cada uno de los lectores según sus necesidades. Se divide en cinco áreas generales: administración, finanzas, ventas y mercadotecnia, recursos humanos y operaciones. Adiciono dos áreas que complementan la riqueza de nuestro conocimiento para su implementación: emprendimiento y enfoque de vida. “Engordando la vaca” nace con el fin de apoyar a empresarios y emprendedores en el camino de los negocios y de su propia empresa. Aquí encontrarás consejos y tips que te ayudarán a avanzar en el dominio de tu empresa, mediante los artículos aquí escritos, de manera entretenida y amena, para crear y desarrollar diversos proyectos y empresas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Adiós a las vacas flacas

Total de páginas 289

Autor:

  • Juan Manuel González Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Patrocinio empresarial

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro...

Marketing internacional en América latina

Libro Marketing internacional en América latina

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología contempla tres aspectos esenciales que facilitan el aprendizaje: la teoría, los casos y los talleres producto de la experiencia del autor como docente de marketing internacional por más de veinte años en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Los casos describen las problemáticas de las empresas latinoamericanas dedicadas al comercio internacional y las diferentes experiencias y barreras que han encontrado en el escenario internacional....

Comprender la Pnl: la Programacion Neurolinguistica, Herramienta de Comunicacion

Libro Comprender la Pnl: la Programacion Neurolinguistica, Herramienta de Comunicacion

Este libro se dirige a quienes consideran a la comunicacin como un elemento esencial de su actividad: formadores, jefes de empresas, asesores y, de un modo general, todas aquellas personas que desarrollan una actividad que tiene mucho que ver con el contacto humano, encontrarn medios simples y eficaces para resolver las dificultades que se presentan en su vida profesional o personal.Catherine Cudicio es consultora en formacin, especializada en Programacin Neurolingstica. En los ltimos aos se ha dedicado a iniciar en la PNL a numerosos profesionales de la venta y la comunicacin, como as tambin ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas