Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Juegos de Rol

Resumen del Libro

Libro Juegos de Rol

Juegos de rol reúne poemas escritos durante los últimos veinte años en Cuba, Europa y Estados Unidos. Pero estos apuntes —en lugar de poemas, tal vez debería llamarlos apuntes— no responden a un orden cronológico. Están estructurados más en torno a tres zonas temáticas —la evocativa, la lúdica y la erótica— que a la fecha y el lugar de su escritura.

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

  • Armando Añel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Corinto mar

Libro Corinto mar

Corinto mar conforma una obra que discurre entre la narrativa y la poesía. Sus trece secciones forman un caleidoscopio de texturas frisadas y episodios intertextuales. Desde sus aguas se pueden escuchar ecos de nereidas, disponibles a decir su secreto sobre la cresta luna; barcos siguiendo el viento africado de las promesas, descripciones rutilantes sobre el vacío de la escritura y latitudes sesgadas donde la epifanía se vuelve posible. También está presente la ablución mediante sus aguas, los viajes hacia la anagnórisis mediante una mitología literaria, la apropiación como brújula...

Las ciudades de agua

Libro Las ciudades de agua

Las voces que hablan en este libro se turnan entre los vivos y los muertos, y configuran una biografía íntima, filial, amorosa, punteada por el dolor y la pérdida; pero también esbozan la biografía pública de un país y los ríos de sangre que lo atraviesan. En un contexto que es siempre fluvial –ríos, mares en movimiento, llanto, cielos líquidos–, historia pública e historia privada coinciden en una persona llamada Raúl Zurita, chileno, que nos trae el pregón de esas aguas que lo han formado.

Poes’as De Amor

Libro Poes’as De Amor

La poesia puede servir como un metodo para poder expresar los pensamientos y sentimientos que existen dentro de un ser humano. Demonos la oportunidad de cambiar este mundo por un mundo mejor. Demostremos que la unidad vale mas que la soledad.

Sonetos del portugués

Libro Sonetos del portugués

Prólogo de Aitana Monzón, joven poeta galardonada con el IV Premio ESPASAesPOESÍA. En este volumen Elizabeth Barret Browning recogió una serie de sonetos dedicados al noviazgo que mantuvo con el señor Browning. La poeta consagró sus versos al amor y nos ofreció unas palabras cuya autenticidad aun resuena en el lector contemporáneo. Este poemario es una de las cotas más altas de la poesía inglesa moderna y condensa las contradicciones que desbordaron a la autora tras el impacto amoroso. En palabras de Carlos Pujol, «La belleza de sus versos habla por sí misma, transmite una verdad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas