Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Santa Muerte

Resumen del Libro

Libro Santa Muerte

Fascinante retrato de la Santa Muerte en el que Andrew Chesnut da cuenta de un culto que día con día suma más devotos. No obstante la condena de la Iglesia católica, los poderes sobrenaturales de la Santa atraen a millones de Latinoamericanos e inmigrantes en los Estados Unidos, quienes creen en los milagros obrados por la Dama Poderosa, cuyas efigies y objetos de culto superan con mucho las ventas de los de la virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo. En especial, Chesnut muestra que la imagen de la Santa Muerte como patrona de narcotraficantes y criminales, difundida por los medios de comunicación, solo es una parte de su culto: además de las frecuentes peticiones de protección dirigidas por agentes de la DEA y de la policía mexicana, la Santa Muerte es curandera sobrenatural, doctora corazón, promotora de la buena fortuna, abogada defensora y ángel de la muerte.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La segadora segura

Autor:

  • Andrew Chesnut

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Diálogos Semanales con Jesús, Libro 3

Libro Diálogos Semanales con Jesús, Libro 3

Este libro te ayudará a: * Conocer y vivir mejor la Palabra de Dios que leemos los domingos * Conversar con Jesús sobre aspectos importantes de tu vida * Enriquecer tu Eucaristía dominical al comprender mejor la liturgia * Fortalecer tu espiritualidad, vocación y misión cristianas 25 Sesiones para jóvenes: * Centradas en las lecturas dominicales * Organizadas en momentos de oración, reflexión y acción * Animadas con el mismo espíritu que La Biblia Católica para Jóvenes * Diseñadas con un proceso de Lectio Divina apropiado para jóvenes Contienen: * Oraciones y pautas para orar...

Doce Cartas Sobre Dios:

Libro Doce Cartas Sobre Dios:

These twelve letters are far from being an abstract and pompous dissertation of theology, much less trite parables that support a vision of a distant god. On the contrary, the words here come out of the voice of a man that has searched for God in the faces of his neighbors. Waiting under the text are questions that the author answers convincingly to what is posed and required of religions today: why does God allow evil to exist? Why is God silent in the midst of human suffering? How to recover the "motherly face of God," that is to say, the feminine side of God? How to speak of God's...

Que no caiga la fe

Libro Que no caiga la fe

Este es un libro-homenaje al gran cristiano, al servidor de incontables comunidades cristianas y al excelente teólogo que fue Julio Lois. Puede ser considerada como una especie de testamento espiritual que recuerde a quienes le conocieron, y aproxime a quienes no tuvieron esa suerte, lo esencial de sus enseñanzas y algo de su ejemplo.En este volumen se recogen cuatro de las últimas aportaciones de Julio Lois que nos acercan a Jesús de Nazaret y a su proyecto del Reinado de Dios.

Dichosos seréis...

Libro Dichosos seréis...

Meditar sobre las Bienaventuranzas significa emprender un camino de conversión radical, abriéndonos a una nueva mentalidad que desea, aprecia, busca e intenta poner en práctica aquellos valores de los que nuestra sociedad prescinde e incluso rechaza.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas