Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Buena noticia de Jesús. Ciclo A

Resumen del Libro

Libro La Buena noticia de Jesús. Ciclo A

Este libro es el primero de una serie de tres volúmenes dedicados a comentar brevemente los textos evangélicos que se leerán sucesivamente en las comunidades cristianas durante los ciclos A (Mateo), B (Marcos) y C (Lucas). Fue precisamente Marcos, el primer evangelista que recogió el mensaje y la actuación de Jesús, quien encontró un título adecuado: "Buena Noticia de Jesucristo". Es fácil entender por qué la gente de Galilea sentía a Jesús como "Buena Noticia". Lo que Jesús les dice les hace bien: les quita el miedo a Dios, les hace sentir su misericordia, les ayuda a vivir con confianza, alentados y perdonados por el Padre. Jesús acoge a todos, se acerca a los más olvidados, abraza a los más pequeños, bendice a los enfermos, se fija en los últimos. Toda su actuación introduce en la vida de las personas salud, perdón, verdad, fuerza para vivir, esperanza. ¡Es una buena noticia encontrarnos con Jesús!

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • José Antonio Pagola Elorza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Libro de Los Hechos

Libro El Libro de Los Hechos

Este libro, escrito para obreros y ministros, incluye una exposicion, capitulo por capitulo, de los textos asi como un bosquejo general de todo el libro."

Guia Practica Para Entender a Los Profetas De La Biblia

Libro Guia Practica Para Entender a Los Profetas De La Biblia

Ahora disponible en espanol, Guia practica para entender a los profetas de la Biblia ayuda a estudiantes biblicos a entender mejor como los profetas del antiguo testamento compartieron su mensaje tan efectivamente sin la asistencia de la tecnologia moderna o el entrenamiento formal.

El grimorio secreto de Turiel

Libro El grimorio secreto de Turiel

Retírate, alejado de toda compañía y sin comida, durante Siete Días y reza desde el amanecer hasta el ocaso. Levántate cada mañana a las siete horas justas y en los tres últimos días, previos a la INVOCACIÓN, toma un poco de agua y semillas salvajes y mantente postrado con la mayor humildad ante Dios Todopoderoso. Nuestro Señor.

El Mahâbhârata

Libro El Mahâbhârata

El poema épico del Mahâbhârata (literalmente «Gran India») es una de las obras más importantes y definitivamente la más extensa de la literatura universal. Consta de ciento veinte mil estrofas y debió redactarse entre el siglo IV a.C. y el IV d. C., en que se hicieron las últimas correcciones e interpolaciones. La epopeya trata de las batallas entre dos ramas de la misma familia (los cinco príncipes Pandava y los cien Kaurava) por la posesión de un reino en la India del norte. Entremezclado con larga sucesión de luchas entre dos ramas de la familia reinante se encuentra la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas