Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Resumen del Libro

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar naturaleza mezclado con fantasía.

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Otras obras de Nancy Hahn

Las Aventuras de Viaje de NeNe

Libro Las Aventuras de Viaje de NeNe

Imaginar un viaje donde un ganso hermoso, adorable y más raro en el mundo, el NeNe va en una aventura de viaje. Ella se propone para descubrir el mundo y busca un amigo ganso justo como ella. Conoce a muchos personajes entrañables del camino, rana púrpura, tigre blanco, mono azul, serpiente amarilla, Eshe el elefante, Bongo, delfín rosado y Banana rana. Estos unen coloridos animalitos NeNe en su aventura y hacen para una diversión emocionante lleno de viaje. NeNe descubre en última instancia no hay lugar como en casa. Aventuras de viaje del neNe es entretenimiento para los niños. Esta...

Eshe

Libro Eshe

Eshe's la etIope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe's el EtIope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etIope. Este libro de la tradiciOn etIope de recetas serA una preciada ademAs de cada cocina y una sabrosa introducciOn para niNos al clAsico etIope de recetas y cocina.

Los Cachorros de Puccini 2

Libro Los Cachorros de Puccini 2

Están de vuelta, esos adorables adorables ópera cachorros . Los cachorros de Puccini 2 por Nancy Hahn exhibe el cachorro opera todas las estrellas mientras llevan a cabo su segundo en todo el mundo opera hit, "Bella Stellina." Hahn golpea todas las notas correctas con una gran introducción a la ópera para niños.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Masones & Libertadores 3

Libro Masones & Libertadores 3

Waldo L. Parra nos ofrece a través de estas páginas, en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos pasajes esenciales de los albores de la República, aún ausentes en los textos históricos.

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Osito el Terrible

Libro Osito el Terrible

Salvese quien pueda! Todos a cubierto! Que viene el monstruo! Osito El Terrible siembra el panico entre los habitantes del bosque y justo eso es lo que mas le divierte! Hasta que un dia se encuentra con alguien mas grande que el . . .

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas