Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos de animales contentos

Resumen del Libro

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Otras obras de Ana María Güiraldes

Querido fantasma

Libro Querido fantasma

Doña Felicia es una anciana muy peculiar y es una eminencia resolviendo casos. También junto con su querido fantasma, forman un equipo de detectives que resolverán los once casos de este libro.

Mujeres de siete espejos

Libro Mujeres de siete espejos

“Lo que desconcierta en Ana María es esa mezcla que pocas veces se da en un escritor, y que yo definiría como la máxima potencia de la palabra con el empleo más estrictamente ceñido de ella; y, al mismo tiempo, la más honda penetración en la soledad humana con eso que no hay más remedio que calificar de maestría; maestría de un oficio sin el cual no hay escritor de cuentos o de novelas. Y es que Ana María sabe narrar. (…) Síntesis: seguridad para dar con dos trazos un rasgo de carácter o de atmosfera. Sentido de la sorpresa y de la justa tensión. Ternura que brota...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Caja de herramientas

Libro Caja de herramientas

Siempre se ha dicho que para triunfar en la difícil carrera del espectáculo hace falta talento, carisma, preparación y también un poco de suerte. Pero hace falta algo más: perseverancia y la capacidad de unir todas las anteriores y saber dirigirlas hacia el objetivo. De todas las personas que quiero y admiro, Willy Martin es uno de los más claros ejemplos de lo que expongo en el párrafo inicial. Ha llevado su carrera con sensatez e inteligencia y conseguido cuanto se ha propuesto, porque ha tenido la suficiente fe en sí mismo para sobreponerse a las dificultades y sacar provecho a sus ...

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

El sapo hechizado

Libro El sapo hechizado

A young toad is in love with a charming little frog but the frog witch has transformed him into a prince--who is to be married to a princess.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas