Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Aventuras de Viaje de NeNe

Resumen del Libro

Libro Las Aventuras de Viaje de NeNe

Imaginar un viaje donde un ganso hermoso, adorable y más raro en el mundo, el NeNe va en una aventura de viaje. Ella se propone para descubrir el mundo y busca un amigo ganso justo como ella. Conoce a muchos personajes entrañables del camino, rana púrpura, tigre blanco, mono azul, serpiente amarilla, Eshe el elefante, Bongo, delfín rosado y Banana rana. Estos unen coloridos animalitos NeNe en su aventura y hacen para una diversión emocionante lleno de viaje. NeNe descubre en última instancia no hay lugar como en casa. Aventuras de viaje del neNe es entretenimiento para los niños. Esta versión mejorada está lleno de elementos educativos sobre biodiversidad, especies en peligro de extinción, la geografía, historia, desarrollo social y emocional y resolución de problemas.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Otras obras de Nancy Hahn

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar...

Los Cachorros de Puccini 2

Libro Los Cachorros de Puccini 2

Están de vuelta, esos adorables adorables ópera cachorros . Los cachorros de Puccini 2 por Nancy Hahn exhibe el cachorro opera todas las estrellas mientras llevan a cabo su segundo en todo el mundo opera hit, "Bella Stellina." Hahn golpea todas las notas correctas con una gran introducción a la ópera para niños.

Eshe

Libro Eshe

Eshe's la etIope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe's el EtIope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etIope. Este libro de la tradiciOn etIope de recetas serA una preciada ademAs de cada cocina y una sabrosa introducciOn para niNos al clAsico etIope de recetas y cocina.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Granada de leyenda

Libro Granada de leyenda

Manuel Lauriño (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) es escritor especializado en temas andaluces. Uno de los fundadores del grupo poético "Guadalquivir", es autor de innumerables títulos de poesía, novela y ha visto reconocida su callada labor literaria con distintos galardones: "Andalucía de poesía", "Platero" y "Nuestro modo de ver". Es autor en Almuzara de Andalucía de leyenda, Málaga de leyenda y Cádiz de leyenda.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Edición Ravenclaw / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban. Ravenclaw Edition

Libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Edición Ravenclaw / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban. Ravenclaw Edition

Siempre tendrás una casa en Hogwarts. Edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban Deja que la clásica saga de J. K. Rowling te lleve de vuelta al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera publicación de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, estas irresistibles ediciones rinden homenaje al carácter noble de las cuatro casas de Hogwarts. Con nuevas ilustraciones en el interior y un diseño único para las cubiertas, obra de Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway, cada uno de los libros...

Naturnia. El mundo secreto

Libro Naturnia. El mundo secreto

Como todos los sábados, el pequeño Walt Forest iba a explorar el bosque de Kingstone, pero lo que no sabía es que un giro inesperado le aguardaba. Un regalo que transcendería en su vida para siempre. Y es que a veces, cuando menos te lo esperas, cuando crees que un día es simplemente un día más, la magia del destino te hace ver lo increíble y maravillosa que es esta gran aventura a la que llamamos vida.

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Libro En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Esta colección reúne las tiras cómicas que el dibujante Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com. Nate El Grande es el número uno... ¡El gamberro número uno de la escuela! Nate tiene 11 años, mide casi metro y medio, y ostenta el récord de castigos en toda la historia del colegio. Se describe como un genio y lidia a diario con profesores demasiado entusiastas, la comida apestosa del comedor de la escuela y los pelmas que intentan interponerse en sus alocados planes. ¿Podrá con todo?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas