Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El secreto de Tristán

Resumen del Libro

Libro El secreto de Tristán

Tristán, a sus ocho años, es un experto pirata. Durante una travesía en velero junto a su abuelo, por la costa de Getxo (Vizcaya), descubre el tesoro que tanto tiempo llevaba buscando: un misterioso objeto con un secreto en su interior, que le lleva a vivir una divertida aventura lejos de su hogar, repleta de emoción, sorpresas e intriga. VALORES IMPLÍCITOS: A través de este maravilloso viaje, el lector descubrirá quela magia se encuentra dentro de cada uno de nosotros, y que en la vida solo existen los límites que nos marcamos en nuestra mente. Una historia en la que se mezclan valores tan importantes como la amistad, el perdón y el poder del amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Silvia Elorriaga Riquelme

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La casa de mi abuela

Libro La casa de mi abuela

A young girl must return to her grandmother's house to pick up a birthday cake, and encounters some scary creatures along the way who end up wishing her a happy birthday.

Enseñanzas de Wilín

Libro Enseñanzas de Wilín

Son pequeñas reflexiones de las cosas más sencillas de nuestra vida, mezcladas con pequeñas fábulas. Es admirable la cantidad de enseñanzas, que las cosas triviales de la vida pueden darnos. Está hecho como un libro de bolsillo escrito para niños de diez a cien años.

¿Quién me quiere más?

Libro ¿Quién me quiere más?

Carla se pregunta quién le quiere más: su padre, su hermano, su madre... Diviértete con esta simpática historia de Carla y descubre cómo tu familia y amigos te muestran su cariño de formas distintas. Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad. Áreas de aprendizaje: Sentimientos, Familia, Desarrollo de la fantasía y la imaginación, Educación para la convivencia

El Fútbol en Todo el Mundo

Libro El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas