Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Esta no es la típica locura de los 18 años

Resumen del Libro

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta: ¿Qué es esto y dónde estamos? iLeoVlogs, uno de nuestros influencers más carismáticos, te propone esta original combinación de ficción y realidad que concluye en un final inquietante y aleccionador.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Ileovlogs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Un verano en La Cañada de los Osos

Libro Un verano en La Cañada de los Osos

Thirteen-year-old Ratchet spends a summer in Maine with her eccentric great-aunts Tilly and Penpen, hearing strange stories from the past and encountering a variety of unusual and colorful characters.

Clavito, el puercoespín

Libro Clavito, el puercoespín

Clavito es un puercospín que vive junto a otros cuatro graciosos animalitos detrás de una colina. Clavito es muy amistoso, pero todos temen ser dañados por sus púas... La historia de Clavito nos revela que detrás de esas enormes púas, él tiene un gran corazón dispuesto a sembrar amor en el alma de los demás

Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

Libro Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO Pepa y Maxi acuden a una fiesta en una mansión... y ¡entre los invitados se encuentra un ladrón! Alguien ha robado una reliquia: ¡la receta más antigua de la croqueta! Solo podrán saber quién ha sido con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el...

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas