Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

King's Kids: La Gran Idea del Rey

Resumen del Libro

Libro King's Kids: La Gran Idea del Rey

King's Kids Books presenta el primero de los libros de una serie emergente para niños acerca del Rey, su reino y sus hijos. Basado en el contexto de este reino, los niños aprenderán las lecciones y principios de cómo Dios, el Rey, quiere que sus hijos vivan. Estas historias asistirán a los padres para ayudar a sus niños a entender lo que significa vivir el estilo de vida del reino. Únete a Miguel, Kyra, Ryan y Abby para descubrir La Gran Idea del Rey, de ponerlos a cargo de La Tierra. Bellamente ilustrado y con representaciones significativas del reino de Dios. King's Kids ofrece una forma divertida y atractiva para que los padres enseñen a sus hijos sobre el amor de Dios. Los niños aprenden que un rey es el gobernante de una tierra, que el Rey envió a Sus hijos a la tierra y que Él puso a sus hijos a cargo de todo en la tierra. ************************************************************************************ King's Kids is the first in an emerging series of children's books designed to impact the lives of kids ages 2-8 with important themes of love, acceptance, and teamwork. Join Miguel, Kyra, Ryan, and Abby as they learn to work together and love one another in overseeing the King's land. Beautifully illustrated and layered with meaningful depictions of God's kingdom, King's Kids offers a fun and engaging way for parents to teach their children about the love of God. Children learn that a king is the ruler of a land, that the King sent His kids to earth, and that He put his kids in charge of everything on earth. Most importantly, young readers are taught that they are King's Kids and that their identity is found in the King!

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • King's Kids

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Bravo, Zoè!

Libro Bravo, Zoè!

Alguna vegada has pensat què faries si fossis la dire o el dire de la teva escola? Hora del pati tot el dia, prou de coliflor al menjador, no més deures... A l'escola de la Zoè es desferma el caos. Mr. Plomí ja n'està tip i convoca eleccions. Tothom s'hi pot presentar! Qui guanyarà? La Rosa Estu-diosa, que sempre treu excel·lents als exàmens?; en Tom Lounlijart, representant dels margis?; la Lolita Elastà, d'Abans mortes que sense manicura, o la misteriosa Lila Winwin. Hi ha candidats per a tots els gustos.

Y todo arde

Libro Y todo arde

RECLAMA EL TRONO. TOMA LA CORONA. GOBIERNA EL MUNDO Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo. Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables. Así que cuando le envía a Mehmed los cuerpos de su comité de paz, el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra al príncipe o reinará la muerte. Mehmed la ama y necesita...

Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Libro Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty salva la noche... Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien ...

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas