Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La caja de los agujeros (The Box of Holes)

Resumen del Libro

Libro La caja de los agujeros (The Box of Holes)

Un emocionante cuento que nos muestra como la imaginacion nos regala una sonrisa soñadora que nunca nunca debemos dar por perdida. A bewitching tale that shows us how our imaginations can fill in many gaps in our lives, bringing smiles to our faces that we should never, ever give up as lost. Lexile Level: 770L

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Otras obras de Carmen Gil

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Jorge y Marta

Libro Jorge y Marta

George and Martha will entertain readers of all ages in these funny, warm, and wonderful stories. The two lovable hippos teach the meaning of friendship in five separate vignettes. Jorge y Marta entretendrán a lectores de todas las edades con estas graciosas, cálidas y maravillosas historias. Dos adorables hipopótamos nos enseñan el significado de la amistad en cinco viñetas separadas.

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

La ciudad desolada

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Las aventuras de las Can y sus amigos. Leo y el desván embrujado

Libro Las aventuras de las Can y sus amigos. Leo y el desván embrujado

La llegada del nuevo curso viene acompañada de una alumna un tanto especial y muy creativa que los invitará a conocer su nueva casa, asentada en una antigua villa deshabitada desde hace siglos, envuelta en un ambiente de misterios y leyendas. Leo vivirá una increíble aventura, donde congeniará con una entrañable mascota que lo guiará en todo momento en su lucha por rescatar a sus amigos. Este nuevo título del universo busca resolver un nuevo misterio social. En esta ocasión se abordan medidas y recomendaciones de seguridad, siempre de una manera didáctica, divertida y entretenida,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas