Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La gatita Janice o qué hacer después del torbellino

Resumen del Libro

Libro La gatita Janice o qué hacer después del torbellino

Janice es una gatita hermosa pero también un poco soberbia, cree que todos deben amarla. Siempre está rodeada de muchos gatos que la alaban... hasta que un día sus patas empiezan a perder el piso, y es arratrada por un tornado. Cuando todo acaba Janice se encuentra sola y despistada. Descubre qué será de ella.

Ficha del Libro

Autor:

  • Guadalupe Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Sex Education. En la ciudad

Libro Sex Education. En la ciudad

Llega la novela de la serie de Netflix de éxito Sex Education. El viaje que nunca olvidarán. La segunda temporada fue vista en más de 40 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix. Gran presencia en las redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Instagram. "¡Sí!", gritó Eric muy excitado, deslizándose en el asiento trasero."¡UN VIAJE EN COCHE!". Otis hizo una mueca y Maeve le lanzó una mirada letal antes de ocupar el asiento del copiloto y cerrar de un portazo. Aimee giró la llave de contacto y el coche arrancó... Sean, el hermano de Maeve, ha sido...

Cuentos populares mexicanos

Libro Cuentos populares mexicanos

A partir de una minuciosa investigación etnográfica y lingüística de los relatos de tradición oral más representativos del país, Fabio Morábito reúne en esta antología 125 cuentos provenientes de regiones que van desde Sonora hasta Chiapas, desde los tarahumaras hasta los chontales y, más allá todavía, incursionar en California y Nuevo México, para reaparecer más adelante en Veracruz y Querétaro. Acompañados de ilustraciones elaboradas por ocho ilustradores mexicanos, los relatos seleccionados ofrecen una visión sobre los temas ancestrales que han perdurado en la tradición...

El tesoro de Barracuda

Libro El tesoro de Barracuda

Chispas, un grumete de once años, cuenta en esta novela las aventuras que vive a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. El pirata Krane había dejado enterrado un libro donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas. Por esta razón la tripulación del Cruz del Sur decide aprender a leer y, finalmente, siguiendo las pistas del libro y tras muchas peripecias tan arriesgadas como divertidas, encuentra el tesoro.

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas