Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La gatita Janice o qué hacer después del torbellino

Resumen del Libro

Libro La gatita Janice o qué hacer después del torbellino

Janice es una gatita hermosa pero también un poco soberbia, cree que todos deben amarla. Siempre está rodeada de muchos gatos que la alaban... hasta que un día sus patas empiezan a perder el piso, y es arratrada por un tornado. Cuando todo acaba Janice se encuentra sola y despistada. Descubre qué será de ella.

Ficha del Libro

Autor:

  • Guadalupe Vera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El sol de los venados [Plan Lector Juvenil]

Libro El sol de los venados [Plan Lector Juvenil]

Jana es la segunda de seis hermanos. Todos la llaman así, aunque en realidad se llama María Juana, y es ella quien narra las historias que le ocurren a su familia en un pueblo en el que los atardeceres rojos son el mayor atractivo.

Cuentos Clasicos Infantiles

Libro Cuentos Clasicos Infantiles

Con esta colección de clásicos infantiles y juveniles, Lectorum pone al alcance de los jóvenes de todos los tiempos y culturas, obras ejemplares y de entretenimiento inolvidable que renacen con cada generación. Incluye: El soldadito de pomo, el patito feo, El gato con botas, Pulgarcito, Blancanieves y muchos otros.

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas