Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Resumen del Libro

Libro Mi primer beso 2. Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Beth Reekles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling...

Yasmin la exploradora

Libro Yasmin la exploradora

Every explorer needs a map! Baba encourages Yasmin to make one of her own.Ê But when Yasmin loses sight of Mama at the farmer's market, can her map bring them back together?

El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Libro El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Aunque Randy es amado en casa, odia ser pobre. Cuando se le ofrecen dos deseos, rápidamente desea que todo lo que toca se convierta en oro. Mientras sostiene su perro de oro sin vida, se da cuenta de que la felicidad es más que posesiones. Su último deseo lo transforma.

Las aventuras de Don Quijote

Libro Las aventuras de Don Quijote

Una cuidada adaptación para introducir a los más pequeños en la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha Hace muchísimos años, un escritor, Miguel de Cervantes, se inventó una novela, para muchos la mejor de todos los tiempos. Un loco de atar, tierno y entrañable, estaba dispuesto a poner paz en el mundo; para ello contaría con dos ayudas inestimables: su amada Dulcinea y su fiel escudero, Sancho Panza. Con Las aventuras de Don Quijote hemos pretendido acercar a los más pequeños de la casa la genial novela de Cervantes, para que descubran, por primera vez, la ternura y humanidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas