Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

Resumen del Libro

Libro Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

¡Te damos la bienvenida a Brujiland, el parque de atracciones donde la magia es muy real! Brujiland se ha convertido en un parque de búhos, ¡ya hay más aves que atracciones! Nía y su familia necesitan ayuda antes de que Ramona Losa haga de las suyas y consiga cerrar el recinto. Suerte que cuentan con el apoyo de Nicolás Lechuzo, el mayor especialista en búhos del mundo. ¿Podrá echarles una mano antes de que las aves se adueñen de Brujiland?

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Maria Ayguadé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¡Atrapa la estrella!

Libro ¡Atrapa la estrella!

—No será el mismo juego que solíamos hacer, sino algo muy especial cada atardecer. Cuando un soldado se tiene que ir al otro lado del mundo por su trabajo, él y su hijo juegan a tirar y atrapar la Estrella del Norte. ¡Atrapa la estrella! es una historia clásica que ayudará a las familias a sentirse cerca, aun cuando están lejos. La edición original en inglés, Night Catch, ha sido un título preferido desde el 2005. “... ¡Night Catch es lo mejor de lo mejor!” —Sally Ann Zoll, Directora General, United Through Reading “... un libro elemental en nuestro programa para padres...

Cuando las panteras no eran negras

Libro Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Libro Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Tomás descubre el propósito de la vida es una inspiradora historia moral que alienta a tu hijo a tener confianza y vivir una vida feliz y positiva. Tomás es un muchacho excepcional que cuestiona el sentido de la vida. Esto lo conduce a un viaje de autodescubrimiento, donde hace nuevos amigos y descubre el propósito de su vida. A medida que su corazón se abre, se conecta con su luz interior y se convierte en un brillante faro de alegría. Este libro procura construir la autoestima y la confianza de tu hijo, de una manera feliz y divertida. Este cuento está creado con la intención de que ...

The visitor

Libro The visitor

Helen likes learning new things all the time and Daddy's friend Peter shows her that you don't always need a laboratory to learn. All you have to do is observe the things around you and watch how they change and transform. By observing and deducing, Helen learns what happens to water when freeze it, what happens to ice when heat it and where the juice we drink comes from.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas