Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El desafío de proteger a la señorita Salisbury (Salón Selecto)

Resumen del Libro

Libro El desafío de proteger a la señorita Salisbury (Salón Selecto)

Ella lleva una vida de sufrimiento... Él prefiere evitar el amor... ¿Será posible que el destino les dé una segunda oportunidad? Mariana Salisbury, alumna de la Escuela de Señoritas de lady Acton en Minstrel Valley aparece, tras varios años de ausencia, en penosas circunstancias. Un alma protectora la recoge de la calle una noche lluviosa. Donald Wetherall, marqués de Fairfax, volvía de celebrar una cena con sus amigos del Club de los Benditos, cuando se encuentra con una mujer desamparada. Para su sorpresa, se trata de la señorita Salisbury que en el pasado fue patrocinada por su madre, la duquesa de Kenwood. El marqués la acoge en su casa junto a su madre enferma. Mariana ya no es la misma joven del pasado cuyo único fin era obtener un gran enlace. Las penurias han hecho mella en ella, y en esos momentos, su único objetivo es salir adelantey proteger a su madre. ¿Mariana sabrá enfrentarse a la opinión de la alta sociedad? ¿Será capaz de acudir al Salón Selecto y volver a bailar?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Begoña Gambín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Shanghai

Libro Shanghai

La vida de Melissa Lawrence había sido planeada para ella. Como una esposa en el escalón más alto de la sociedad de Nueva York, se esperaba que ocupara su lugar entre algunas de las personas más ricas de Estados Unidos. Una sociedad que te juzga por tu apariencia ignorará ciertas cosas por el dinero que posee tu familia, que eventualmente heredarás; sin embargo, ciertos pecadillos nunca serán aceptables, y cuando Melissa se convierte en Mel y comienza a darse cuenta de su potencial, la vida la envía a un viaje que nunca podría haber anticipado.

Una novia para el rey

Libro Una novia para el rey

Ella rechazó su petición... pero ¿dejaría que él apagara la pasión? El rey Theodosius tenía que casarse para conservar el trono, pero su carta para pedírselo, muy poco romántica, dejó fría a la princesa Moriana. Entonces, Theo decidió hacerle una oferta que no podría rechazar: si se planteaba ser su esposa, él iniciaría a su inocente reina en los placeres de lecho conyugal...

Meublé (Narrativa)

Libro Meublé (Narrativa)

Los personajes de esta novela son un producto tan imaginario como tú. Todas las historias son historias de amor, no debemos extrañarnos por tanto que él sea el eje alrededor del cual giran las vidas de los seres humanos. Pero este maravilloso sentimiento que tanto puede llevarte al paraíso como hundirte en una tristeza como jamás habías pensado que existiese tiene extraños compañeros de viaje que nos hacen dudar de la conveniencia de buscarlo a cualquier precio. Pero no nos engañamos, sabemos que vamos a seguir intentándolo, y lo haremos cada uno de nosotros de la mejor manera...

Bajo bandera negra

Libro Bajo bandera negra

Mucho antes de que el capitán Jack Sparrow provocara un infierno con Piratas del Caribe, Tom Bristol navegó a los infiernos y regresó bajo bandera negra. Ha estado a las órdenes del látigo del cruel capitán. Ha sido acusado de asesinato. Y lo han abandonado para que muera en una isla desierta. Pero su suerte está a punto de cambiar. Junto con una mujer intrépida y una astuta tripulación, iza una bandera pirata propia, dispuesto a hacer el amor y la guerra en los mares.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas