Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

#Socialholic

Resumen del Libro

Libro #Socialholic

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser "supersocial" e "hiperconectado"), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Total de páginas 400

Autor:

  • Fernando Polo Hernanz
  • Juan Luis Polo Hernanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Trabajo para todos?

Libro ¿Trabajo para todos?

Nos hallamos ante uno de los temas más controvertidos y que más polémica ha generado en los últimos años: el reparto del trabajo mediante la reordenación (reducción) de la jornada laboral. Desde el enfoque que hemos utilizado, el mercado de trabajo tiende a no distribuir bien los tiempos de trabajo y el número de trabajos entre los trabajadores; hay trabajadores que trabajan mucho y trabajadores que no tienen oportunidad de hacerlo. Hablamos de reducir el tiempo de trabajo porque no hay empleo para todos, porque entre nosotros se ha instalado lo que ya se denomina como desempleo...

La guía definitiva de las negociaciones

Libro La guía definitiva de las negociaciones

Este libro resulta de un seminario con el mismo nombre que hace algunos años realizamos en diversas ocasiones para públicos muy distintos con considerable éxito. Por esta razón se presenta de forma informal en un lenguaje coloquial. No es texto académico, es una obra práctica destinada a quien busca asesoramiento, consejos y estrategias de aplicación inmediata en situaciones reales. Passos Dias Aguiar

Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería. INAF0108

Libro Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería. INAF0108

Conocer y aplicar las medidas de higiene necesarias, para asegurar la calidad de higiene y sanitarias de los productos de panadería y bollería. Conocer los métodos y medidas de control. Aplicar las normas para la seguridad alimentaria. Examinar la problemática sobre medio ambiente originada en la actividad de panadería y bollería y controlar los residuos que se producen. Conocer la normativa que afecta a las relaciones laborales, derechos y obligaciones de los trabajadores. Conocer y adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo en un...

Community management para Dummies

Libro Community management para Dummies

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas