Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La autorregulación publicitaria

Resumen del Libro

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : especial referencia al sistema español

Total de páginas 503

Autor:

  • Beatriz Patiño Alves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a la Macroeconomía Avanzada

Libro Introducción a la Macroeconomía Avanzada

Texto a caballo entre la macroeconomía intermedia y la avanzada. Intenta dar a los estudiantes una comprensión de algunos modelos fundamentales de la macroeconomía e introducirlos en los métodos del análisis formal de la macroeconomía, sin requerir excesivos conocimientos técnicos. Este primer volumen se centra en la macroeconomía en el largo plazo, introduciendo y desarrollando el modelo básico de Solow. El segundo volumen desarrolla el estudio de la economía en el corto plazo, centrándose en la explicación de las fluctuaciones de los negocios.

Análisis microeconómico, 3ª ed.

Libro Análisis microeconómico, 3ª ed.

CONTENIDO: La tecnología - La maximización del beneficio - La función de beneficios - La minimización de los costes - La función de costes - La dualidad - La maximización de la utilidad - La elección - La demanda - El excedente de los consumidores - La incertidumbre - Econometría - Los mercados competitivos - El monopolio - La teoría de los juegos - El oligopolio - El intercambio - La producción - El tiempo - Los mercados de activos - Análisis del equilibrio - El bienestar - Los bienes públicos - Las externalidades - La información - Matemáticas - La optimización.

Optimización Del Transporte

Libro Optimización Del Transporte

En este libro se explica la resolución práctica de problemas de planificación óptima de los flujos de transporte y de planificación conjunta y óptima de la cadena aprovisionamiento - fabricación - distribución, tanto con propósitos operativos como estratégicos. La construcción y resolución de estos modelos de optimización se puede realizar usando el sistema informático SOT II, desarrollado por el autor, que se describe en este libro y del que se incluye una versión reducida. Este sistema será de gran ayuda a los planificadores que desean disponer de un sistema fiable que les...

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas