Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La autorregulación publicitaria

Resumen del Libro

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : especial referencia al sistema español

Total de páginas 503

Autor:

  • Beatriz Patiño Alves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Macrowikinomics

Libro Macrowikinomics

En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don Tapscott y Anthony Williams nos mostraron cómo la colaboración de las multitudes estaba cambiando la manera en que las empresas se comunicaban, colaboraban, creaban valor y competían en un nuevo mercado global. Ahora, en el despertar de la crisis financiera, los principios de la wikieconomía se ha convertido en más poderosos que nunca. Muchas de las instituciones que habían sido útiles durante décadas o siglos, ahora parecen estancadas en el pasado, incapaces de avanzar. En la actualidad en cualquier punto del globo, un nuevo y...

Sé diferente

Libro Sé diferente

UNA RUTA PARA DESCUBRIR LA ESENCIA DE TU NEGOCIO, DETONAR TU CREATIVIDAD, MULTIPLICAR TUS VENTAS, ALCANZAR EL ÉXITO Y COLOCARTE EN LA CIMA DE TU MERCADO. Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posicionar tu negocio, atraer prospectos y convertir las...

Orientación al mercado y la ventana competitiva

Libro Orientación al mercado y la ventana competitiva

Este libro es resultado del proyecto de investigación “Antecedentes y resultados de la innovación en la industria manufacturera colombiana”, desarrollado entre la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana. En este libro el lector encontrará una nueva y reciente mirada de uno de los conceptos centrales y más estudiados del Marketing: la orientación estratégica/empresarial del mercado, que no es más que la cultura y/o el comportamiento que asumen las empresas de responder y poner en el centro de la estrategia empresarial a sus clientes. Esta postura que nace en los...

Invertir como nunca te han contado

Libro Invertir como nunca te han contado

Cuando el joven Martín Huete inició una fulgurante carrera en el mundo de la consultoría y las finanzas, trabajaba demasiado, dormía poco y el teléfono móvil —al menos, cuando este empezó a popularizarse— no dejaba de vibrar. Un peldaño tras otro, se acercaba a la cima profesional con la que tanto había soñado, tenía un gran poder adquisitivo, su ascenso parecía no tener techo y ser bueno en su trabajo le producía una sensación de seguridad y satisfacción. Hasta que esas sensaciones se desvanecieron cuando, pocos años después de la crisis financiera, se encontraba dando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas