Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El dinero y la ley de la atracción

Resumen del Libro

Libro El dinero y la ley de la atracción

El dinero es atraído, no forzado. ¿Tiene sentido? El dinero es atraído por su energía y el dinero está buscando un buen lugar para quedarse. Siga leyendo... La sociedad lucha por el dinero todos los días. Luchamos por él como si no quedara mucho. Se necesitan 9 toneladas de tinta para imprimir dinero todos los días. ¿Todavía piensas que no hay suficiente dinero para ti? Entonces, ¿cuál es el secreto? ¿Por qué algunas personas luchan por dinero y otras se hacen ricas aparentemente sin esfuerzo? ¿Cómo puedes atraer el dinero hacia ti? Todas las respuestas se pueden encontrar en este libro ”El dinero y la ley de atracción”. Se trata de tu mentalidad. La ley de atracción se basa en tus pensamientos. El pensamiento positivo trae cosas positivas. Todo lo que tienes que hacer es afinar tu mente. Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Has oído que el 80% del éxito es la psicología y el 20% es la mecánica. Sin embargo, seamos sinceros... ¿Cuánto has invertido este año en tu herramienta más valiosa, tu Mente? ”Los pensamientos se convierten en cosas”. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano” -—Bob Proctor— Solo en los Estados Unidos hay 5.8 millones de millonarios. Ser rico requiere compromiso, esfuerzo y una fuerte disciplina. Este libro combina un conjunto de habilidades para enseñarle cómo implementar la ley de la atracción. Aprenderás cómo controlar tus pensamientos; cómo eliminar los pensamientos negativos y transformarlos en positivos; y a creer en ti mismo, en tu energía y en el universo. ¿Qué diferencia a los ricos de los pobres? De hecho, es una fuerte e inquebrantable mezcla de autodisciplina, trabajo duro y pensamiento positivo. Una vez que lo domines, el universo comenzará a responder a tus peticiones. No envidies a los ricos, ¡tú mismo puedes y debes convertirte en uno! Cambia tu mentalidad a la de un hombre rico y tira toda la negatividad de tu vida. Tienes el poder de creer en ti mismo, de no renunciar nunca y de soñar en lo alto. No tengas miedo de los deseos, abrázalos. Actúa ahora haciendo clic en el botón ”Comprar ahora” o ”Leer ahora” después de desplazarte a la parte superior de esta página. P.S. ¿Qué te detiene? En la vida, la mayoría de las personas se detienen ya sea por su miedo o su pereza. Recuerde, la mejor inversión que puede hacer es en usted mismo. Invierta el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cuántico en su vida ☄, la riqueza, el amor y la felicidad. ¡Actúe ahora! PUBLISHER: TEKTIME

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 7 poderosos secretos para atraer la salud, la riqueza, el amor y la felicidad de tus sueños

Total de páginas 84

Autor:

  • The Law Of Attraction Academy
  • Timothy Willink

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Formación de vendedores

Libro Formación de vendedores

En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los equipos comerciales acapara el protagonismo de la gestión, dado que el resultado de su trabajo es el que incide, en mayor medida, en la supervivencia de las empresas. Por tanto, los directivos están obligados a diseñar estrategias innovadoras y exitosas, para formar sus fuerzas de ventas hacia el logro de los objetivos empresariales en el corto y largo plazo. Además, este nuevo entorno globalizado demanda que el vendedor profesional se convierta en un administrador de su propia...

Significado de la marca, El

Libro Significado de la marca, El

A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores. El significado de la marca echa una mirada global y holística a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las...

El arbol de las ventas

Libro El arbol de las ventas

¿Crees que basta con alquilar un local y poner unos carteles en un escaparate o en un portal inmobiliario para tener una agencia? La gran mayoría de agentes inmobiliarios aprenden de forma autodidacta y acaban improvisando algo parecido a un método, sin garantías de éxito. Este libro te ofrece el sistema de las inmobiliarias líder, el Árbol de las Ventas, perfeccionado por un profesional de amplia experiencia y que podrás aplicar en cualquier tipo de agencia y enseñar a otros miembros de tu equipo en muy poco tiempo. Una guía práctica en la que encontrarás: • Técnicas de PNL...

Guita se hace laburando, La

Libro Guita se hace laburando, La

¿Cuál es la diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'?; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por la cabeza de cualquier empresario. En La guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de la mejor manera posible su propia empresa. Le pierde el respeto al bronce intocable de las grandes corporaciones y se vale de sus recetas para aplicarlas en el mundo de las pequeñas empresas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas