Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Casos de investigación

Resumen del Libro

Libro Casos de investigación

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodologías o diseños de investigación variados. Este texto ha hecho posible la interacción entre la universidad y la empresa, algo imprescindible si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro alumnado es integrarse en el mundo laboral y conseguir, durante su época de estudiante, un acercamiento al mismo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una práctica empresarial

Total de páginas 202

Autor:

  • Gemma Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Capitalismo en cuatro comunidades rurales

Libro Capitalismo en cuatro comunidades rurales

Los objetivos de la presente investigación son poner a prueba algunas hipótesis acerca de los principales aspectos que se refieren a la teoría de la formación y funcionamiento de las relaciones de producción capitalistas en áreas rurales, así como su articulación con otras formas de organización de la producción.

Marca la diferencia

Libro Marca la diferencia

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser bueno en algo… Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media… Este libro es una provocación… porque «El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí. Es...

D3D

Libro D3D

D3D. Un enfoque integral de la dirección de empresas es un libro serio, provocador y postconvencional; científico, innovador y honesto; práctico, contestatario y responsable. Un libro dirigido a aquellos que buscan nuevas maneras de hacer negocios más humanas, íntegras e integrales, que invita, en estos tiempos hiperactivos, a pararse a pensar y cuestionarse las verdades más profundamente arraigadas en torno a la dirección de empresas. La D3D o dirección tridimensional es una teoría integral de dirección de empresas que combina tres dimensiones básicas -ciencia, arte y ética- que...

Cómo mandar bien

Libro Cómo mandar bien

¿Tiene que haber jefes? ¿Por qué? ¿Qué hacer si no obedece quien debe hacerlo? ¿Hay que cumplir todas las órdenes? ¿Y si el jefe no es buena persona? Este libro trata sobre el modo de mandar, porque es ciencia que también se aprende. El autor ofrece nueve puntos que todo directivo debe tener en cuenta al gobernar. Porque cuidar el mando no solo origina más rendimiento y más beneficio, sino que enriquece la personalidad de directivos y trabajadores.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas