Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Resumen del Libro

Libro ¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Otras obras de Carol Marinelli

Amor en el dormitorio

Libro Amor en el dormitorio

Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor... y había conquistado a muchas mujeres.Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia... ¡porque necesitaba la ayuda de Hunter!Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio... o mucho amor?

El Hijo Inesperado del Jeque

Libro El Hijo Inesperado del Jeque

Carol MarinelliEL HIJO INESPERADO DEL JEQUE Khalid, pr'ncipe del desierto, nunca hab'a perdido el control, excepto una vez: durante su il'cita noche de pasi--n con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llev-- la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoci--n que Aubrey le caus-- cuando, ya estando de vuelta en su reino, Ále cont-- que hab'a dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso pr'ncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desaf'o mucho m++s delicioso...

Más libros de la temática Ficción

El destino no tiene puerta de salida

Libro El destino no tiene puerta de salida

El destino no tiene puerta de salida es una novela feroz desarrollada entre España y África. Amalia es atropellada por su marido accidentalmente y se despierta veinticinco años después en el hospital, en un mundo completamente nuevo, distanciada de sus seres queridos. Entre desconocidos tratará de reconstruir sus últimos años para buscar a su marido y encontrar las respuestas que den sentido a su vida, en un mundo cruel y guerrero que no da tregua a nadie.

No honrarás a tu padre

Libro No honrarás a tu padre

"Por primera ocasión esos dos hombres, ese padre y ese hijo, él y yo, se contemplaban." Alejandro Roth contempla por primera vez el rostro de ese hombre. Lo tiene frente a frente en una sinagoga de la Ciudad de México. Con esta imagen arranca esta novela que traza la compleja e improbable trayectoria que llevó a ese hombre joven a encontrarse finalmente con su padre. A través de un incesante monólogo interior, el relato hará un recorrido desde la propia concepción de Alejandro, hasta ese momento extremo de anagnórisis, deteniéndose en su infancia, la relación con su madre, el...

Literatura y dinero

Libro Literatura y dinero

Literatura y dinero, de Émile Zola, sigue manteniendo su relevancia para cualquier aproximación que se pretenda hacer a la hora de investigar e interpretar el complejo mundo de las relaciones entre el escribir y sus circunstancias, entre la creación literaria y la economía, entre lo que llamamos literatura y la industria editorial, entre la escritura y el mercado, entre la cultura y el dinero.

La Reina Isabel cantaba rancheras

Libro La Reina Isabel cantaba rancheras

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas