Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Libros de Carol Marinelli (4 libros)

Chantaje en la cama

Libro Chantaje en la cama

Bianca 2013 Una inocente inglesa... seducida por un magnate griego. Karin, una heredera que trabaja de bibliotecaria, ha fracasado en su primer acto de rebeldía. Ha intentado recuperar el símbolo de todo lo que valora en su vida, pero el despiadado multimillonario Xante Tatsis la ha pillado con las manos en la masa. ¿Por qué le roba esa mujer? Xante siente curiosidad. Él pone sus condiciones para salvarla del escándalo y llegar a la verdad. Si Karin quiere recuperar la preciosa joya familiar, tendrá que ganársela en el dormitorio.

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Libro ¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

Amor en el dormitorio

Libro Amor en el dormitorio

Hunter Myles tenía una mente brillante y un cuerpo aún mejor... y había conquistado a muchas mujeres.Lily Harper era la mujer perfecta para un matrimonio de conveniencia... ¡porque necesitaba la ayuda de Hunter!Por mucho que se hubiera casado con él, Lily sabía que aquello sólo duraría doce meses. Pero un año empezó a parecerle muy poco tiempo. ¿Sería porque había mucho deseo en aquel dormitorio... o mucho amor?

El Hijo Inesperado del Jeque

Libro El Hijo Inesperado del Jeque

Carol MarinelliEL HIJO INESPERADO DEL JEQUE Khalid, pr'ncipe del desierto, nunca hab'a perdido el control, excepto una vez: durante su il'cita noche de pasi--n con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llev-- la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoci--n que Aubrey le caus-- cuando, ya estando de vuelta en su reino, Ále cont-- que hab'a dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso pr'ncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desaf'o mucho m++s delicioso...