Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Clifford Va a Kindergarten

Resumen del Libro

Libro Clifford Va a Kindergarten

Emily Elizabeth is starting kindergarten and she's a little nervous. Good thing that the teacher sent a note home that says each child can bring something from home to make the transition a little easier. But the teacher didn't bet on a child bringing something -- or someone -- as big as Clifford! Emily Elizabeth est� a punto de comenzar Kindergarten y se siente un poco nerviosa. Pero la maestra manda una nota a las casas de sus estudiantes pidi�ndoles que traigan a la escuela algo especial para que no se sientan mal el primer d�a de clases. La maestra nunca imagin� que uno ni�o pudiera traer una mascota tan grande como Clifford.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otras obras de Norman Bridwell

Clifford y el Verano Caluroso

Libro Clifford y el Verano Caluroso

Clifford intenta refrescarse de varias maneras en un verano muy caluroso. Sin embargo, no lo consigue hasta que decubre las cataratas del parque bajo las cuales se sienta a disfrutar y a ayudar a los demás. Una vez más el gran perro colorado será el héroe de otra divertida historia.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Mis vecinos los ogros

Libro Mis vecinos los ogros

Esta novela cuenta la historia de Marta, una niña que vive junto a sus padres en un barrio tranquilo, hasta que un día llegan nuevos vecinos: la señora Graciela junto a su hijo Bruno. Desde el comienzo, Marta desconfía de esta señora y sospecha de ella las cosas más horrorosas. Dado que Marta es muy aplicada y su madre quiere acoger a los nuevos integrantes, le insiste a Marta que ayude a estudiar a Bruno, su nuevo compañero de colegio y de barrio, quien pronto se convierte en un amigo inolvidable. Pero… ¿Estará Marta en lo cierto? ¿Será esta señora una ogresa malvada?, ¿O de...

El cuaderno secreto

Libro El cuaderno secreto

Este era una vez un niño de ocho años. Amaba tanto a los animales que hubiera podido vivir en un zoológico; pero como vivía con su mamá en un departamento pequeño, sólo podía tener un gato. Ese gato era casi tan travieso como Chispa, su perro, del que se había tenido que despedir cuando se mudó a su actual hogar. Un día le regalaron un cuaderno donde podría escribir, en secreto y sin que nadie lo leyera, todo lo que le pasara por la cabeza. Descubre las locas ideas, historias y secretos de este niño amante de los animales. Verás cómo al escribir ¡podemos hacer lo que queramos!

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

La lucha contra la plaga de zombis que está destruyendo el mundo de Warcraft se recrudece cuando el grupo de aventureros llega a Lordaeron y son atacados por un Wyrm de los hielos, y caen en las garras de un temible minotauro. El artista coreano Jae-Hwan Kim sigue proporcionando los mejores escenarios fantásticos para las épicas aventuras ideadas por el novelista Richard A.Knaak. (DRAGONLANCE: LA LEYENDA DE HUMA)

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas