Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Poemas del caminante

Resumen del Libro

Libro Poemas del caminante

This beautiful collectors' edition of poems by former President of the Republic of Colombia Belisario Betancur makes available one of the president's most charming and most secret accomplishments. Esta edición coleccionadora de poemas escritas por Belisario Batancur, expresidente de la República de Colombia, revela una faceta encantadora, y hasta hoy, secreta, de su personalidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Belisario Betancur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Cantos de vida y esperanza

Libro Cantos de vida y esperanza

En Cantos de vida y esperanza el ritmo desbordante, las metáforas poderosas y el empleo sugestivo, seductor y colorista del lenguaje, se unen en su forma más madura a los descubrimientos métricos y rítmicos de extrema musicalidad. El resultado son poemas sinfónicos. El esteticismo y los temas habituales en Rubén Darío vuelven a aparecer en Cantos de vida y esperanza. Este libro tiene una estructura más madura. Tiene, también, la novedad de presentar algún velado reproche político a las ambiciones estadounidenses en Latinoamérica. Se refiere a la invasión de Panamá en tiempos de...

Obra poética

Libro Obra poética

En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.

Poemólogos

Libro Poemólogos

Victoria Ash inventa un nuevo género literario, los «poemólogos», que, como la vida, son mitad poesía y mitad comedia. De ahí el drama. Poemólogo: arte de mezclar dos géneros tan dispares como la poesía y la comedia y conseguir con ellos risas y emoción a partir de experiencias, propias y ajenas, comunes a media humanidad. Victoria Ash: autora tan atrevida como temeraria que consigue que le publiquen un libro de estas características. Lector de poemólogos: persona sensible, divertida, inteligente(no se le escapa una) y valiente( que no "loca", que nos censuran). Librería: lugar...

El mar, una vela... Un sueno

Libro El mar, una vela... Un sueno

El amor por el mar emana del viento y de sus fuertes corrientes y, la busqueda continua de la ola perfecta, me han llevado a admirar a este hombre que en su pureza ha sabido hacerme participe, aunque por poco tiempo, de su mundo, transmitiendome este amor que en su simplicidad me ha embrujado el corazon y ha inspirado algunas de las mas hermosas poesias que haya escrito jamas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas