Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amigos 3.0 Freelance

Resumen del Libro

Libro Amigos 3.0 Freelance

Amigos 3.0 Freelance es una novela diferente, con jóvenes latinos normales y profesionales en carreras técnicas en tecnología. Que vienen a triunfar. Esta es una historia de inspiración y sacrificio de jóvenes latinos preparados para ser profesionales. La vida de cuatro jóvenes latinos que se dedican a trabajos independientes en la red o sea internet (blog, youtubers, diseño, animación, gamers, desarrollo web) mejor conocidos como Freelance. Conozca a Raiquen de Puerto Rico, a Benjamín de chile a José Antonio de Venezuela y Aarón de padre puertorriqueño y madre mexicana. Estos chicos se mudan a la ciudad de Tampa Bay Florida con carreras técnicas diversas. Estos chicos vienen a continuar una carrera universitaria en EEUU. Vivirán emociones, se rodearan de chicas; retaran el destino se construirán un futuro y una vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Raul Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Pólvora en las alas

Libro Pólvora en las alas

Con Pólvora en las alas, Federico Moreno mantiene una honda mirada hacia el ser humano y a su quebradiza naturaleza, a sus equívocos, a las cloacas a las que conducen sus barros. Las biografías sin homenaje de la gente oculta, la fugacidad del amor y la orfandad ante el abismo que nos presenta la vida son las tres partes que estructuran este intenso libro, construyendo un personal y estilizado espacio lingüístico donde se alojan, con algo de luz, familiares desencuentros.

Mi alma entre las brasas

Libro Mi alma entre las brasas

Este libro es la voz de un alma llena de amor y pasión que vive cada día la intensidad del deseo, una mezcla de concupiscencia, voluptuosidad y lascivia desesperada por sueños, ansias y afán que se ponderan en el goce supremo con gran frenesí. Ella es como una azucena, un símbolo de la pureza que se va desplegando como un abanico por la excelsitud y voz de un divino beso. Así llega a su embeleso por la seducción, dejando su huella de fuego en el amor, donde va escribiendo con su propia sangre su historia, entre las brasas y leños se va saturando del placer. Su seducción,...

Algo de lo sagrado

Libro Algo de lo sagrado

Poetry. Latino/Latina Studies. Translated from the Spanish by Kristin Dykstra and Roberto Tejada, featuring an essay by Kristin Dykstra. "Omar Perez Lopez (1964-) was born in the city of Havana and has lived most of his life to date in Cuba. A former journalist, Perez has explored a wide array of literary genres, particularly poetry, translation, and the essay...At the center of SOMETHING OF THE SACRED is the exploration of displacement. Perez sees poetic metaphor as 'the subtle displacement of something objective'...His apparent strangeness, particularly in his varied uses of Zen traditions, ...

La línea azul del viento

Libro La línea azul del viento

Esta obra es una selección de poemas de amor y otras emociones sentidas por el autor. «Caminando por las noches, entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí, tu voz».

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas