Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los espíritus de la naturaleza

Resumen del Libro

Libro Los espíritus de la naturaleza

Los espíritus de la naturaleza, a quienes debemos considerar como unos de los habitantes autóctonos de la Tierra, han sido expulsados de diversas partes de ella por la invasión del hombre, al igual que ha ocurrido con los animales silvestres. Del mismo modo que éstos, los espíritus de la naturaleza evitan totalmente las ciudades populosas; sin embargo, en los tranquilos parajes rurales, en bosques y campos, en las montañas y en el mar, están siempre presentes y su influencia es poderosa y omnipenetrante, de la misma manera que el perfume de la violeta impregna el ambiente aunque se halle oculta entre la hierba.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

99 Valoraciones Totales


Otras obras de C. W. Leadbeater

A los que lloran la muerte de un ser querido

Libro A los que lloran la muerte de un ser querido

Este librito intenta dar a conocer una realidad, la de después de la muerte, con la intención de ayudar a aquellas personas que han perdido a algún ser querido. Expone de manera muy breve y de fácil lectura la teoría teosófica sobre la vida tras la muerte

Más libros de la temática Salud

El punto original

Libro El punto original

Desde su experiencia personal e íntima, Ángel Largo comparte una información milenaria desde el contexto de la cultura que le tocó vivir. Un libro que busca acercar a Latinoamérica al conocimiento de la No dualidad, filosofía espiritual que engloba todas las tradiciones conocidas.

La menopausia consciente

Libro La menopausia consciente

Emprende con ilusión el viaje que te llevará a renacer como mujer. Con el climaterio y la menopausia entras en una transformación profunda que se expresa en todos los ámbitos de tu vida; del físico y mental al emocional y espiritual. Vivir este proceso desde la consciencia ofrece la oportunidad de profundizar en tus deseos para alcanzar un estado de equilibrio y plenitud. Con herramientas prácticas e inspiradoras, este libro te ayudará a imprementar, poco a poco y a tu ritmo, cambios en tu estilo de vida para que encares esta etapa de la madurez con vitalidad y amor hacia ti misma.

Cómo aprender a hipnotizar

Libro Cómo aprender a hipnotizar

Este libro resume varias décadas de conocimiento y experiencia del autor en un trabajo revolucionario capaz de enseñar al lector, paso a paso, a convertirse en hipnotizador. Una obra que elimina el velo de misterio e ignorancia que ha rodeado a la hipnosis durante siglos, y que enfoca esta técnica como un instrumento capaz de enriquecer nuestra vida y la de los demás.

Lugares de contacto (nueva edición)

Libro Lugares de contacto (nueva edición)

Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición para adentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q ́eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en el Huascarán y el desierto de Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historia del Cerro Uritorco, los misteriosos fundadores de Isla de Pascua y lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento. Sin duda, una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas