Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lluvia de flores. Haiku

Resumen del Libro

Libro Lluvia de flores. Haiku

El arte de capturar un momento en tres líneas cortas, transmitiendo la perfección de la naturaleza y la sabiduría de la vida en solo 17 sílabas... El haiku no es solo una corriente literaria. El haiku es una cosmovisión:***Lluvia de floresun cuervo busca en vanosu nidoMatsuo Basho

Ficha del Libro

Autor:

  • Ingret Nagoeva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Juegos de Rol

Libro Juegos de Rol

Juegos de rol reúne poemas escritos durante los últimos veinte años en Cuba, Europa y Estados Unidos. Pero estos apuntes —en lugar de poemas, tal vez debería llamarlos apuntes— no responden a un orden cronológico. Están estructurados más en torno a tres zonas temáticas —la evocativa, la lúdica y la erótica— que a la fecha y el lugar de su escritura.

Oriente Medio el más lejano y el más cercano

Libro Oriente Medio el más lejano y el más cercano

Cuando amanece, los niños refugiados corren al centro del temple: Europa parece ciega, escucha sorda. Si pueden llegar a las puertas, aceptará 400 mil refugiados para que hagan gustosamente mondadientes para las ruedas dentadas del capitalismo. Estarán hambrientos, sedientos pero aún vivos si pueden pasar las olas del Egeo, los garrotes de la policía griega, las vallas de alambre húngaras, los ferrocarriles macedonios, si pueden llegar a Europa.

Antología poética

Libro Antología poética

Selección de la obra poética de Don Luis de Góngora, creador de un lenguaje elevado a una potencia más alta del común de la época. Con seguro instinto poético (...) dosifica y combina sus materiales básicos para reforzar la unidad fónica y semántica de su concepto, sin obligar al lector a dar saltos morales entre campos connotativos diferentes.

El hombre que dudaba

Libro El hombre que dudaba

La producción poética de Manuel Fortes Guijarro utiliza el tema piadoso y místico relacionado con el cristianismo. El Poeta busca la originalidad en la forma de abordar el tema, en el manejo del lenguaje. Así, deben unirse lo estético en la forma y lo auténtico en el sentimiento y la fe. La necesidad de amar anda por los rincones de este poemario, bien adentro, como en el horizonte de su presente eterno, como si sus recuerdos fueran tejidos y plasma que arden en su insistencia tenaz por hacer el verso, por componer siempre la imagen exacta que refleje su ternura, su ímpetu de querer a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas