Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi primer libro de cuentos

Resumen del Libro

Libro Mi primer libro de cuentos

Descubre a Pequeño Ted, a Silbato el tren, a Trombón el elefante y a muchos otros amigos en esta encantadora colección de cuentos donde los juguetes son los protagonistas.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Steve Smallman
  • Janet Samuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Mi circuncisión

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Cómo la hacen de Pemex

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

Libro AIDP 02. EL ALMA DE VENECIA

El mundo está lleno de peligros sobrenaturales, y cada uno de ellos parecen trabajos para los agentes especiales de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal, los investigadores de lo sobrenatural más importantes del mundo. Michael Avon Oeming, Cameron Stewart, Geoff Johns y Guy Davis, entre otros, añaden su granito de arena a las mitologías del universo HELLBOY.

El judío de Malta

Libro El judío de Malta

Los datos biográficos «ciertos» de la vida de Christopher Marlowe encuentran cabida en un solo folio; las suposiciones, especulaciones y acosos de todo tipo han llegado a ocupar varios volúmenes. Se sabe que nació en Canterbury, el 6 de febrero de 1564, pero se desconocen todos los datos de su infancia y primera juventud. Fue estudiante en Cambridge y dramaturgo en la compañía de actores del conde de Nottingham. Su retrato frecuente es el de un joven blasfemo, ateo y pendenciero, con inclinaciones homosexuales, enrolado en el servicio secreto británico, cuya muerte en 1593 se produjo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas