Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mensaje Desde El Silencio

Resumen del Libro

Libro Mensaje Desde El Silencio

Las palabras de este mensaje revelan ideas y reflexiones que van mas alla de la mente. Despertaran un sentimiento nuevo que reconoceras interiormente como verdadero y que dejara una huella impresa en tu corazon. Este mensaje es unico y esta dirigido directamente hacia tu interior. Va destinado a ese mundo que habita dentro de ti con el fin de sentirlo, de entenderlo y de valorar lo que es real y verdaderamente importante en tu viaje por la vida. Es en ese mundo donde se desarrolla tu verdadera existencia, donde se libran las grandes luchas y donde se adquieren la experiencia y el conocimiento. Las palabras son vanas si no comunican el espiritu que hay tras de ellas... las que aqui se expresan son un canto al alma y al espiritu humano, expresado desde el sentimiento, transmitido a traves del canal de la escritura y dirigido al corazon. Es una alabanza al trabajo que hemos de desarrollar en esta Tierra y a la superacion del hombre y de la mujer, con el fin de prepararnos y acercarnos a ese mundo nuevo que a todos nos aguarda.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Jose Luis Villar Jurado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Mundo Rosa ¡Tu guía máxima de belleza!

Libro Mundo Rosa ¡Tu guía máxima de belleza!

El corte de pelo más cool, el tono de lipstick más lindo, el maquillaje más chic. ¡Bienvenida a Mundo Rosa! Aquí encontrarás los mejores tips de belleza y el poder para resaltar tu look y todo lo que tienes a tu favor. ¡Hicimos este libro para que te cuides, para que tengas todas las herramientas para darte un apapacho diario y cero pretextos para sentirte y verte DIVINE! Angie Taddei El auténtico reto para encontrar la belleza radica en ¡aprender a quererte tal como eres! Te sientes bonita, ¡eres BONITA! Olivia Peralta Queremos que te sientas GUAPA y te saques un súper partido. Si ...

Cremas y Lociones

Libro Cremas y Lociones

Percibimos a nuestra piel como si fuese la barrera de protección que nos protege contra todo tipo de influencias de fuera, pero no siempre somos conscientes que absorbemos gran parte de lo que entra en contacto con ella. Visto de esta forma tendríamos que usar solamente cosmética apta para comerla sin problemas. Lamentablemente se encuentran en muchos productos que están a la venta sustancias tóxicas que causan reacciones indeseadas en nuestro metabolismo, algunos se depositan para siempre en órganos y tejidos, provocan alergias, irritaciones, dermatitis o incluso cáncer. Algunos...

Mandalas Bienestar

Libro Mandalas Bienestar

"Ho'oponopono enables anyone to learn and grow from the conflicts life inevitably presents. Forgiveness is essential, but you must also find love--unconditional love--and you express genuine gratitude for having had the opportunity to learn and grow through the experience."

Easylifebynoe. Crea tu propio método Easylifebynoe

Libro Easylifebynoe. Crea tu propio método Easylifebynoe

Un libro de lectura fácil y de aplicación práctica, para empezar a transformar tu vida. Tu vida va a ser mucho más fácil. Yo te iré guiando para conseguirlo. Un método basado en mi propia experiencia de vida. En mi amor incondicional por mi propio crecimiento personal. Crea una mejor versión de ti misma y de la gente que te rodea.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas