Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo

Resumen del Libro

Libro Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, el Módulo Formativo MF1582_3: "Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo". Pertenece al Certificado de Profesionalidad: SSCE0212. "Promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres". Dicho Certificado está descrito en el RD 990/2013, de 13 de diciembre. Tiene Nivel de cualificación profesional: 3 y pertenece a la Familia Profesional "Servicios Socioculturales y a la Comunidad". En cada capítulo se incluyen actividades y ejercicios prácticos, con objeto de comprender, asimilar y memorizar los contenidos expuestos.

Ficha del Libro

Total de páginas 446

Autor:

  • María Luisa Berdasco García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Lean Seis Sigma para la mejora de procesos

Libro Lean Seis Sigma para la mejora de procesos

Este libro contiene todos los contenidos teóricos y ejemplos desarrollados para el aprendizaje de la asignatura 1479 Mejora de Procesos basada en la metodología Lean Seis Sigma, que se imparte en el 4º curso del Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), España-Spain. Esta asignatura es eminentemente práctica y se imparte con el software R, de modo que todos los ejemplos están implementados en este lenguaje. El libro está estructurado por unidades, cada una de las cuales aborda unos contenidos específicos, muestra ejemplos y en algunas de...

Caja de cartón

Libro Caja de cartón

A mother spends all of her savings to book passage for her and her daughter on a ship to a land where children don't sleep in cardboard boxes, and mothers don't cry.

Motricidad en Educación Infantil

Libro Motricidad en Educación Infantil

La obra contiene: diez actividades de pilates para hacer consciente al niño de los dsitintos segmentos y partes de su cuerpo; diez propuestas que permiten realizar movimientos finos, precisos y coordinados; diez coreografias para desarrollar el ritmo corporal y el moviemiento; y diez cuentos motores para un acercamiento a una lengua extranjera, el ingles.

Los primeros de la clase y los últimos románticos

Libro Los primeros de la clase y los últimos románticos

A partir del estudio etnográfico de dos centros de enseñanza media de Madrid, este libro pone de relieve las perplejidades de los agentes educativos en su vida cotidiana, e ilustra una serie de tesis de amplio alcance sobre las relaciones entre el sistema escolar y el sistema sociocultural global en el que operan las escuelas. Al hilo de su descripción comparativa, el autor construye una crítica rigurosa de la visión instrumental de la enseñanza, subrayando las paradojas que se dan entre el ideal universalista de la educación escolar y la realidad local de las instituciones concretas....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas