Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los señores del espacio

Resumen del Libro

Libro Los señores del espacio

La exploración y la conquista del espacio son uno de los viejos sueños de la humanidad. Medio siglo después de que Neil Armstrong caminara por la Luna, varios empresarios millonarios, financiados por sus inmensas fortunas, quieren revivir el programa espacial. Apoyados por la cultura de la innovación de Silicon Valley, hombres como Jeff Bezos —el fundador de Amazon—, Elon Musk —el fundador de PayPal y Tesla—, Richard Branson —el creador de Virgin— y Paul Allen —quien, junto a Bill Gates, ideó Microsoft— están reduciendo enormemente los costes de viajar al espacio y pretenden llegar más lejos de lo que nunca lograron la NASA y los planes estatales para dominar el espacio. Apoyándose en años de investigación y en entrevistas exclusivas con los cuatro millonarios, Los señores del espacio es un relato extraordinario sobre el riesgo, la aventura y el nacimiento de una nueva era espacial impulsada por algunos de los hombres más ricos del mundo. Pero es también una historia de rivalidades, choques personales y guerras entre startups que tienen un objetivo tan desmesurado como real: colonizar la Luna, Marte y continuar más allá. Retomamos el viejo sueño de colonizar el espacio. Pero con un giro novedoso y fascinante: no lo están llevando a cabo los Estados, con su enorme potencial económico y político, sino millonarios expertos en innovación y con ambiciones tan grandes como sus fortunas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Elon Musk, Jeff Bezos y la cruzada para colonizar el universo

Total de páginas 368

Autor:

  • Christian Davenport

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Be a Real Estate Millionaire

Libro Be a Real Estate Millionaire

Be a Real Estate Millionaire will teach you Dean Graziosi's personal strategies for turning real estate "losers" into winners. Discover the seven keys to uncovering "hidden real estate values." Learn to identify the five types of real estate markets and the right strategy for each. Take Dean's local market analysis test to determine the exact nature of your local real estate market. Receive Dean's unique formula for win-win-win real estate transactions and experience how you can make money while helping others make money, too. Let Dean share his strategies and secrets and help you become a...

Plan de recursos humanos

Libro Plan de recursos humanos

Dentro de la gestión de los recursos humanos, hay muchos y diferentes factores que inciden y pueden llevarnos al éxito, al mantenimiento de los puestos de trabajo y a contribuir a la rentabilidad de la empresa. Para una buena gestión hemos de conocer técnicas para confeccionar organigramas, hacer descripciones de puestos de trabajo, diseñar perfiles, llevar a cabo el proceso de reclutamiento, efectuar selecciones óptimas, orientar a nuestra gestoría sobre la contratación laboral más adecuada en cada caso y diseñar procesos para lograr una eficiente integración del nuevo trabajador...

El ADN del innovador

Libro El ADN del innovador

El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación. Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo -como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin-, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo...

Estrategia cero: Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras

Libro Estrategia cero: Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras

"Estrategia CERO" presenta la capacidad de innovación disruptiva de Multibanca Colpatria, en la cual conjuga la realidad del país, más la voz del cliente, sumadas a las competencias tecnológicas y operativas en la entidad, para llevar una propuesta a los colombianos a través de su modelo comercial, respondiendo de manera certera a las expectativas de los clientes de no pagar comisiones bancarias por estar incluidos en el sistema financiero, a través de cuentas corrientes y de ahorro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas