Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La gestión de la información en la administración local

Resumen del Libro

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el primero, se hace un repaso a aspectos tales como la definición de la noticia, la comunicación interna y externa, las notas de prensa, las ruedas de prensa, las exclusivas, las relaciones con los periodistas, el manual de crisis, la publicidad institucional y la documentación. En el segundo se aborda la comunicación personal y la preparación de entrevistas y debates.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Fernando Sabés Turmo
  • José Juan Verón Lassa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Game Over

Libro Game Over

En 2009, 200.000 empresas españolas entraron en quiebra y otras tantas comenzaron 2010 al borde de la insolvencia. Miles de empresas fracasadas, otros tantos proyectos personales truncados y cientos de miles de empleados que se unen a las colas del paro. Game over analiza el fracaso empresarial desde un punto de vista inédito: la experiencia de un joven emprendedor que lo vivió en primera persona. El libro desgrana los 13 errores clave que pueden desmoronar una empresa: circunstancias siempre endógenas que nada tienen que ver con la adversidad del ciclo económico. Es posible aprender de...

Guía de competencias emocionales para directivos

Libro Guía de competencias emocionales para directivos

Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre este tema. Sin embargo, no existe un libro para directivos de empresas que recopile y explique, de forma exhaustiva, todas las competencias emocionales: éste es el espíritu con el que se ha elaborado esta obra, dotándola además de mayor actualidad al incorporar los últimos avances de la neurociencia, la psicología positiva y la praxis empresarial. Esta visión multidisciplinar e innovadora amplía su campo de interés no sólo a directivos de organizaciones, sino a...

Más Kant y menos Trump

Libro Más Kant y menos Trump

La vida (y el mundo de las organizaciones) es una negociación permanente; el problema es que la mayoría de las personas manejan una acepción de la palabra negociar más cercana a la gestión de un problema grave y que enfrenta a enemigos que a una forma de entender cómo construir relaciones personales y profesionales. Grandes intelectuales a lo largo de Historia nos han dado las claves del comportamiento humano, que son directamente aplicables a la negociación. Entre ellos destaca Kant, que definió muy bien las líneas rojas que no se pueden cruzar en un proceso negociador. La Teoría...

Saber escuchar

Libro Saber escuchar

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas