Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La gestión de la información en la administración local

Resumen del Libro

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el primero, se hace un repaso a aspectos tales como la definición de la noticia, la comunicación interna y externa, las notas de prensa, las ruedas de prensa, las exclusivas, las relaciones con los periodistas, el manual de crisis, la publicidad institucional y la documentación. En el segundo se aborda la comunicación personal y la preparación de entrevistas y debates.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Fernando Sabés Turmo
  • José Juan Verón Lassa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Confronting Change

Libro Confronting Change

Autoworkers find themselves in a rapidly changing world as transnational corporations seek new forms of work organization and new boundaries for a North American auto industry. Inside the factory, management pursues new models of "lean production" that require workers to produce more with less—less time, less support, less material—in an atmosphere of accelerated and intensified labor. Outside the factory, "freetrade" policies and regional investment strategies widen the reach of transnational corporations, creating new opportunities in Mexico, Canada, and the U.S. for pitting worker...

Venda su Historia a Hollywood:

Libro Venda su Historia a Hollywood:

Este pequeño libro tiene como objetivo ayudarlo a descubrir cómo contar su historia en pantallas grandes o pequeñas. No le dará reglas y regulaciones, porque hoy simplemente no existen. Cualquier regla se ha roto y se romperá. En cambio, lo que ofrece este libro son casi treinta años de observación de cómo suceden las cosas en el mundo del espectáculo, el negocio del entretenimiento (más conocido en todo el mundo como Hollywood). La experiencia del Dr. Ken Atchity en Hollywood abarca desde la escritura hasta la gestión de escritores y la producción de sus películas para cine y...

LA JUNGLA DEL TRABAJO

Libro LA JUNGLA DEL TRABAJO

El trabajador ha de mostrar una actitud proactiva, adaptarse y reciclarse a las necesidades, además de entender, compartir y satisfacer los objetivos de la empresa. La situación actual del mercado laboral obliga a mantener una formación y especialización continua, no solo para acceder a un empleo, sino también para conservarlo. Las empresas demandan un componente indispensable para trabajar en equipo, la denominada inteligencia social, esto es, la capacidad de conectar de una manera profunda y significativa con los demás. Tejer una buena red social y afectiva siempre redunda en un mejor ...

El patrón Bitcoin

Libro El patrón Bitcoin

Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El patrón Bitcoin analiza el contexto histórico del surgimiento de esta nueva moneda, las propiedades económicas que la han permitido crecer rápidamente y sus implicaciones económicas, políticas y sociales. El profesor y economista Saifedean Ammous explica, con afán pedagógico, la historia del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas