Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un click

Resumen del Libro

Libro Un click

El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar está a tan sólo un click de distancia. Cabe atribuir gran parte del éxito de Amazon a Jeff Bezos, su CEO y fundador, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este libro se analiza la estrategia de Bezos, se describen sus métodos de trabajo y se ahonda en su particular manera de entender la relación con el consumidor. Asimismo, se descifran las claves que han convertido a Amazon en lo que es y explica cómo ha utilizado la innovación continua para ser siempre punta de lanza en el campo del comercio online. Pero, sobre todo, responde a la pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué, cuando uno compra por vez primera en Amazon, lo más probable es que deje de comprar en cualquier otro sitio?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Jeff Bezos y el auge de amazon.com

Autor:

  • Richard L. Brandt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

Libro EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

El presente trabajo trata de contribuir a este debate ofreciendo una visión del sector desde una perspectiva socioeconómica más amplia. Así, se ha puesto el acento no sólo en las capacidades del sector para lograr la inserción socio-laboral plena de personas desfavorecidas, sino también, y muy especialmente, en sus potencialidades de cara a propiciar un desarrollo económico socialmente vertebrador en los territorios en los que estas empresas despliegan su actividad.

Nada más que mercados y leyes

Libro Nada más que mercados y leyes

En el libro se examina el neoliberalismo como una ideología, y cómo ésta, al organizar todas las prácticas sociales como mercados, forma un ser humano, un mundo y una relación entre ambos muy particular. Se bosquejan algunos efectos fundamentales.

365 trucos para vender más

Libro 365 trucos para vender más

Recoge : Sondear/indagar ; Escuchar ; Presentar ; Manejar las objeciones ; Cierre y seguimiento ; Negociación ; Establecimiento de relaciones ; Pensamiento creativo ; Trabajar de forma inteligente ; Actitud y motivación ; Mida su poder de venta.

Estudios económicos

Libro Estudios económicos

El Comité Organizador del 56º Congreso Internacional de Americanistas (ICA) publica las actas del encuentro celebrado en la Universidad de Salamanca el 15 al 20 de julio de 2018. Bajo el lema «Universalidad y particularismo en las Américas», reflexionó sobre la dialéctica entre la universalidad y los particularismos en la producción de conocimiento, un diálogo en el que la necesidad de conocer los particularismos de los fenómenos sociales, políticos, artísticos y culturales obliga a formular nuevas hipótesis que enriquecen y replantean las grandes teorías generales de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas