Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cobro de impagados y negociación con deudores

Resumen del Libro

Libro Cobro de impagados y negociación con deudores

Ideas y soluciones para cobrar, ¡YA! Manual de estudio que proporciona al lector todos los conocimientos necesarios para luchar contra los impagos. Los impagados se han convertido en un serio problema para las empresas y han causado la desaparición de miles de pequeñas y medianas empresas. Las empresas que sobreviven sufren elevados costes y pérdidas económicas provocados por la morosidad de sus clientes. El libro presenta soluciones prácticas para recobrar todo tipo de deudas, facilitando el aprendizaje tanto a profesionales como a neófitos en el terreno de la recuperación de impagos. Este libro constituye la guía más completa de jamás publicada para la recuperación de deudas. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado El autor es uno de los mejores expertos en la materia a nivel nacional Libro destinado para hacer frente a todo tipo de morosos

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo cobrar los impagados sin confrontaciones con los deudores.

Total de páginas 336

Autor:

  • Pere Brachfield Alsina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Entre hilos, trastes... Suspiros.

Libro Entre hilos, trastes... Suspiros.

El presente trabajo es un acercamiento al territorio moroleonés y su industria textil, así como a los sectores manufactureros de dicho municipio especialmente focalizados en el trabajo productivo de la mujer: presentación y representación de la doble jornada laboral de las mujeres moroleonesas que experimentan las preocupaciones y responsabilidades de ser mujer, trabajadora y ama de casa en pleno desarrollo del siglo XXI. Es por ello que en este libro se encuentra el esfuerzo de compartir los resultados de contemplar a una sociedad moroleonesa que avanza progresivamente por la historia...

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

El código del nuevo líder

Libro El código del nuevo líder

Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cuando un líder al que admiramos nos inspira, nos provoca entusiasmo, logra que nos comprometamos o, incluso, cuando nos abandona. Las cinco reglas que propone este libro constituyen una herramienta unificada para aumentar las capacidades individuales y generar una cultura de liderazgo en la organización. Descubre el código del liderazgo desde la visión, el talento, la eficacia, el desarrollo y la excelencia.

Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Libro Responsabilidad de Los Servidores Publicos: del Castigo a la Confianza

Throughout its three sections, this book presents, under a historic, political and social view, the difficulties that exist about the performance of public servants and the deficient regulations that rule over them. In the first chapter, it explains in a critical way the definition of being a public person and base on that what a public servant is or should be. The next chapter gives a brief historic-political outline inside the context of the different modifications the concept of public servant has had and the delimitation of their specific tasks for the common wellbeing. The third and last ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas