Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los Secretos de la Reserva Federal

Resumen del Libro

Libro Los Secretos de la Reserva Federal

AquI estAn los hechos simples de la gran traiciOn. Wilson y House supieron que ellos estaban haciendo algo importante. Uno no puede sondear los motivos de hombres y este par quizAs creyO en lo que de ellos dependIa. En lo que ellos no creyeron era en un gobierno representativo. Ellos creyeron en el gobierno por una oligarquIa desenfrenada cuyos actos se pondrIan sOlo claros mucho tiempo despuEs de un intervalo en que el electorado serIa por siempre incapaz de hacer algo eficaz para remediar las depredaciones. La historia americana del vigEsimo siglo ha grabado los logros asombrosos de los banqueros de la Reserva Federal. - Primero: la erupciOn de la Primera Guerra Mundial que se hizo posible por los fondos disponibles del nuevo banco central de los Estados Unidos. - Segundo, la DepresiOn AgrIcola de 1920. - Tercero, la CaIda del Viernes Negro en Wall Street, de octubre 1929, y la Gran DepresiOn resultante. - Cuarto, Segunda Guerra Mundial. - Quinto, la conversiOn de recursos de los Estados Unidos y sus ciudadanos de propiedades real por recursos de papel desde 1945 al presente, transformando una AmErica victoriosa y el poder mundial mAs adelantado en 1945 en la mAs grande naciOn deudora del mundo en 1990. Hoy, esta naciOn yace en ruina econOmica, devastada y destituida, en mucho los mismos aprietos horribles en los que Alemania y JapOn se encontraron en 1945. ActuarAn los americanos para reconstruir nuestra naciOn, como Alemania y JapOn ha hecho cuAndo enfrentaron las condiciones idEnticas que enfrentamos ahora - o continuaremos siendo esclavizados por el sistema de dinero de deuda babilOnico que fue establecido por el Acto de la Reserva Federal en 1913 para completar nuestra destrucciOn total? Esta es la Unica pregunta que tenemos que contestar, y no tenemos mucho tiempo para dejar de contestarlo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Conexión Londres

Total de páginas 318

Autor:

  • Eustace Clarence Mullins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Apuntes de crecimiento económico

Libro Apuntes de crecimiento económico

Descripción del estado actual del pensamiento económico en temas de crecimiento a través de los apuntes de los cursos impartidos en las Universidades de Harvard y Yale. El enfoque que se adopta se basa en la metodología y los conceptos desarrollados por los economistas neoclásicos de la segunda mitad del siglo XX.

Diseño y cambio organizativo

Libro Diseño y cambio organizativo

El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones estratégicas, estructura y diseño, comunicación, liderazgo, cultura y otras cuestiones organizativas fundamentales. Le hemos dedicado una atención especial al desarrollo...

Cómo comunicarnos en público

Libro Cómo comunicarnos en público

Dr. Camilo Cruz, a famous speaker for inspirational topics, creates an extremely helpful tool for those that need to speak in public. An easy guide to acquire confidence and being influential when conducting a seminar of conference. Techniques that have proven to be effective as reported by company executives from Goodyear, AT&T, 3M, etc. A must for every sales professional.

El modelo Toyota para la excelencia en los servicios

Libro El modelo Toyota para la excelencia en los servicios

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente. Estas técnicas, probadas en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas