Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la atención al cliente

Resumen del Libro

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad de lo que vende. Tercer control de calidad. Cómo se 'vende' a los empleados la atención al cliente. Formación y análisis transaccional. Tratamiento de reclamaciones. Publicación. Lanzamiento del programa de atención al cliente. Cómo 'vender' a la clientela la idea de la atención al cliente, con ayuda de los empleados. Postlanzamiento. El momento más difícil.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Andrew Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

Libro Fabulosamente Tú Un Cambio De Imagen En 30 Días

¿Tienes grandes planes para el nuevo año... la nueva década, pero necesita concentrarse más? Tal vez haya querido conseguir algo en el pasado pero ha fracasado miserablemente. No hace falta un gran cambio de imagen o de mentalidad para alcanzar sus metas y sueños. Todo lo que necesitas son 30 días y 30 ajustes. En este nuevo libro de la serie Fabulosamente tú, seguirá un paso al día. Son fáciles de seguir, aún más fáciles de poner en práctica, y al final del mes, listo, habrá conseguido su meta. Aclare y repita, y pronto se convertirá en el maestro matador de metas.

Jesús de Nazareth: Las Cloacas de Roma

Libro Jesús de Nazareth: Las Cloacas de Roma

Dos verdades irrebatibles son el punto de partida del viaje en el que Tomás Morales nos embarca a través de una lógica indagatoria incontrovertible a través de un trecho extenso y necesario de análisis histórico que nos lleva a descubrir las raíces, las características y condiciones socioeconómicas universales que acaban desembocando en el Populismo y los métodos que utiliza para su implantación y perpetuación, sin importar la época histórica. Morales ha ido más allá —siempre va más allá— y no se conforma con personajes que quizás alcancen la categoría de una nota al...

Desde El Fondo Al Estrellato

Libro Desde El Fondo Al Estrellato

In this sweeping tell-all autobiography, Ryan Blair reveals how he went from hopeless teenage gang member to self-made multimillionaire entrepreneur facing no shortage of challenges in between, including poverty, single parenthood, and bankruptcy. By sharing his inspirational personal story, Blair demonstrates that people from all walks of life can overcome adversity and become true masters of their destiny.

Más Kant y menos Trump

Libro Más Kant y menos Trump

La vida (y el mundo de las organizaciones) es una negociación permanente; el problema es que la mayoría de las personas manejan una acepción de la palabra negociar más cercana a la gestión de un problema grave y que enfrenta a enemigos que a una forma de entender cómo construir relaciones personales y profesionales. Grandes intelectuales a lo largo de Historia nos han dado las claves del comportamiento humano, que son directamente aplicables a la negociación. Entre ellos destaca Kant, que definió muy bien las líneas rojas que no se pueden cruzar en un proceso negociador. La Teoría...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas