Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la atención al cliente

Resumen del Libro

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad de lo que vende. Tercer control de calidad. Cómo se 'vende' a los empleados la atención al cliente. Formación y análisis transaccional. Tratamiento de reclamaciones. Publicación. Lanzamiento del programa de atención al cliente. Cómo 'vender' a la clientela la idea de la atención al cliente, con ayuda de los empleados. Postlanzamiento. El momento más difícil.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Andrew Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

España competitiva

Libro España competitiva

Lejos de pensar que la crisis actual es debida a la coyuntura financiera internacional y al excesivo peso del sector de la construcción, la falta de competitividad de la economía española es la razón última de las dificultades que venimos padeciendo en los finales de ciclo de los últimos decenios. Siempre hemos adormecido la resolución de este problema con sucesivas devaluaciones de la moneda y, ahora, no podemos recurrir a este ajuste nominal para salir del atolladero y recuperar el empleo. Las respuestas que estamos dando para salir de la crisis no parecen las más adecuadas y, en...

La biblia de Visual Basic, 2008

Libro La biblia de Visual Basic, 2008

Con esta biblia podrá explorar la programación con Visual Basic 2008 y aprenderá a desarrollar interfaces sin escribir ni una línea de código, usando sólo las herramientas visuales que ofrece Visual Studio 2008. Aprenderá a trabajar con Language Integrated Query (LINQ), el nuevo componente de .NET Framework 3.5 y manejará aspectos claves como la programación de controles TreeView, encriptación de datos y mucho más. Con un estilo claro y fácil de seguir, el libro incluye desde explicaciones en profundidad a instrucciones prácticas pasando por ejemplos reales para mejorar sus...

El algoritmo de la incertidumbre

Libro El algoritmo de la incertidumbre

El algoritmo de la incertidumbre descifra los códigos invisibles que operan en nuestra sociedad y desentraña algunos de los mecanismos que han impuesto las grandes empresas al sistema educativo, a la política y a la cultura. El resultado es una obra que presenta algunos de los grandes dilemas de nuestra época y ofrece propuestas para el mundo que viene, en el campo de la educación postdigital, la plataformización, la educación mediática y el futuro de las democracias. No es una obra sobre algoritmos ni sobre matemáticas, sino que ofrece, desde la metáfora, desmitificar la...

Gestión de empresas de comunicación

Libro Gestión de empresas de comunicación

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas