Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la atención al cliente

Resumen del Libro

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad de lo que vende. Tercer control de calidad. Cómo se 'vende' a los empleados la atención al cliente. Formación y análisis transaccional. Tratamiento de reclamaciones. Publicación. Lanzamiento del programa de atención al cliente. Cómo 'vender' a la clientela la idea de la atención al cliente, con ayuda de los empleados. Postlanzamiento. El momento más difícil.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Andrew Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Painter 11 para fotógrafos

Libro Painter 11 para fotógrafos

¿Quién no ha pensado alguna vez en transformar sus fotografías en bellas pinturas? Painter 11 para fotógrafos es un libro con la inspiración suficiente para sacar el máximo partido a este magnífico software de pintura. Plagado de hermosas imágenes que ilustran todo lo que se puede conseguir con las habilidades y conocimientos adecuados, aprenda a transformar sus fotografías personales o comerciales en extraordinarias obras artísticas. La enseñanza del funcionamiento de Painter 11 para fotógrafos es un tema que el autor conoce perfectamente. Siga las instrucciones paso a paso y...

Economía y turismo

Libro Economía y turismo

Este manual se ha elaborado para ser utilizado como libro de texto de la asignatura de "Introduccion a la Economia" en las Facultades de Turismo. En este sentido, el objetivo fundamental ha sido que se adapte a los contenidos generalmente incluidos en los planes de estudio de la licenciatura de Turismo. Consecuentemente, la motivacion que ha orientado la labor del autor ha sido doble: por un lado, procurar que el estudiante que utilice este manual pueda dominar todos los conceptos y teorias tradicionalmente incluidos en un manual de introduccion a la economia, y por otro, que la presentacion...

Dirección de equipos de trabajo

Libro Dirección de equipos de trabajo

Introducción. Instrumento: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Modelo: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Aplicación del cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Instrumento: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Modelo: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Aplicación del cuestionario para identificar el estilo de dirección. Instrumento: escalados de actuación situacional, etc.

Los 21 secretos para hacerse millonario con su propio esfuerzo

Libro Los 21 secretos para hacerse millonario con su propio esfuerzo

Basado en historias exitosas y secretos de cientos de millonarios que se hicieron a sí mismos, esta guía directa y concisa provee inspiración para dar el próximo paso en las finanzas y en la vida. Contiene lecciones sobre establecimiento de metas y elaboración de planes, organización propia, el mantenimiento de buena salud, y seguir aprendiendo y estudiando.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas