Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la atención al cliente

Resumen del Libro

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad de lo que vende. Tercer control de calidad. Cómo se 'vende' a los empleados la atención al cliente. Formación y análisis transaccional. Tratamiento de reclamaciones. Publicación. Lanzamiento del programa de atención al cliente. Cómo 'vender' a la clientela la idea de la atención al cliente, con ayuda de los empleados. Postlanzamiento. El momento más difícil.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Andrew Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a la Contabilidad Financiera

Libro Introducción a la Contabilidad Financiera

Estudia tanto la teoria de la contabilidad como los textos legales que imponen modelos normalizados -el Plan General de Contabilidad, las Leyes de Regularizacion y Actualizacion de Balances, etc.-. Recoge los contenidos de la planificacion contable homogeneizada y obligatoria para todos los paises de la UE y aborda los contenidos que se derivan de las Normas Internacionales de Contabilidad. Desarrolla la problematica contable derivada de los cambios en los sistemas monetarios (euro), las operaciones propias del mercado de valores y el manejo de documentos formales propios de la actividad...

Invertir : Generar Ingresos Positivos Y Convertirse En Dinero Gratis

Libro Invertir : Generar Ingresos Positivos Y Convertirse En Dinero Gratis

Descripción del libro: los mercados bursátiles son una colección de mercados y cambios, en los que se producen la emisión y el intercambio de acciones de empresas de cotización pública, bonos y otros títulos, a través de intercambios formales o mercados extrabursátiles. Implica comprar y vender acciones y otros títulos para generar capital. La razón por la que las empresas comercializan sus acciones es para generar suficiente capital para facilitar sus operaciones comerciales a un nuevo nivel, expandiendo su alcance de mercado y aumentando sus beneficios. Como potencial inversor,...

Dios no sabe de marketing

Libro Dios no sabe de marketing

En "Dios no sabe de Marketing", la autora reflexiona sobre muchas conductas aprendidas a lo largo de nuestra vida, que nunca cuestionamos; creencias sobre el Marketing, las ventas y, sobre todo, la Mente humana que olvida la importancia de pasar por el filtro de Dios o del Amor, nuestras intenciones, lo que hacemos y la manera en que vivimos. No existen fórmulas matemáticas, atajos ni secretos que nos lleven al éxito, solo el camino del Alma, un sendero único para cada uno de nosotros. Porque Dios no sigue las reglas, las crea. Esta obra busca conectar más allá de tus pensamientos y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas