Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la atención al cliente

Resumen del Libro

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad de lo que vende. Tercer control de calidad. Cómo se 'vende' a los empleados la atención al cliente. Formación y análisis transaccional. Tratamiento de reclamaciones. Publicación. Lanzamiento del programa de atención al cliente. Cómo 'vender' a la clientela la idea de la atención al cliente, con ayuda de los empleados. Postlanzamiento. El momento más difícil.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Andrew Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Plan de comunicación on y off en la práctica

Libro Plan de comunicación on y off en la práctica

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble...

TOC Thinking

Libro TOC Thinking

La Gerencia es un tema práctico. La filosofía se percibe como lo contrario. ¿Por qué escribir un libro sobre filosofía de la gestión? En los negocios, como en los deportes, el enfoque está en ganar. Pero los grandes equipos y las grandes compañías son más que resultados inmediatos, desarrollan una filosofía central única que los hace grandes con el tiempo. Cuando el énfasis está solo en ganar al entregar las cifras, es probable que las compañías se comprometan con el desarrollo de su filosofía y su aplicación central. Este libro revela la Teoría de Restricciones como una...

El paper de la dona

Libro El paper de la dona

El conjunto de textos reunido en este volumen pone sobre la mesa la preocupante situación de las mujeres en Latinoamérica y el Caribe, lo que revela el déficit que aún se da en relación con la vigencia de sus derechos humanos, lo que no contribuye a impulsar un desarrollo equitativo que supere las democracias restringidas que caracterizan a la región. Esta dramática realidad nos invita a tomar conciencia de lo mucho que nos queda por hacer y de que los avances no son casuales ni concesiones graciosas de ningún gobierno.

Obreros y capital

Libro Obreros y capital

¿Es posible leer a Marx como teórico tanto de la subjetividad antagónica como de las prácticas constituyentes de la fuerza de trabajo colectiva en la era de la globalización del capital y de la objetivación rígida de las relaciones sociales? En Obreros y capital, Mario Tronti acomete en esta línea una potente lectura de la obra marxiana y la pone en relación con las experiencias organizativas y las condiciones económicas, sociales y políticas del capitalismo contemporáneo vigentes en la metrópoli italiana. La complejidad de las sociedades capitalistas actuales es la traducción...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas