Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Industrias de la conciencia

Resumen del Libro

Libro Industrias de la conciencia

La publicidad va asociada a la vida en las sociedades modernas. No se puede, como se sabe, dar un paso sin ser asaltado por impactos publicitarios de todo tipo.Todos somos capaces de recordar campañas, «Qué hora es la hora 103», o «Fa, los limones salvajes del caribe», hasta llegar a la «Chispa de la vida de Coca-Cola» o las campañas publicitarias políticas (con sus carteles y mensajes) que han recorrido la historia nacional desde 1975. Orientado al gran público, a todos los aficionados a las historias, y pensado también como guía para un acercamiento a la historia de la publicidad, este libro resulta apasionante de leer, es ameno, inteligente, lleno de ideas y sobre todo lleno de recuerdos e imágenes que forman parte de la memoria y el presente colectivos.Libro fundamental para comprender la evolución de la sociedad española y su publicidad desde la pluma de un verdadero especialista, profesor de Publicidad en la UCM. Sin duda, un libro de referencia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una historia social de la publicidad en España, 1975-2009

Total de páginas 559

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

32 Valoraciones Totales


Otras obras de Raúl Eguizábal

Un momento bajo la lluvia

Libro Un momento bajo la lluvia

Dios bendice a los niños Para reconocerte e imaginarte me bastan los pájaros de las tapias,estas cuatro esquinas llenas de flores y el carmín desgarrado de tus ansias en el cuello sucio de mi camisa. Puesto ya en tiempo de amores, elevo a la claridad todas mis plegarias.Grito al mundo que tuve otras palomas anidando en el hueco de mi almohada y hasta alguna promesa de sonrisa ingenua para el muladar de mi alma.Pero que ninguna fue tan gozosa en el tardo menguar de la jornadas como aquella que al marchar te dejaste olvidada en el confín de mis sábanas.

Más libros de la temática Educación

Daido Moriyama

Libro Daido Moriyama

Basado en la exposición retrospectiva organizada por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla en marzo de 2007, este interesante libro ofrece una nueva mirada a la obra del fotógrafo japonés Daido Moriyama. Visionario implacable del fragmentado mundo posmoderno, Moriyama es famoso por sus crudas imágenes de la vida urbana y por la transformación que hace de lo cotidiano. Las fotografías en blanco y negro, de fuerte contraste y ángulos inesperados, ilustran diversos períodos de su carrera. Al atractivo de las imágenes se suma el diseño de la portada, obra del destacado...

La Guerra de Sucesión en España y la Batalla de Almansa

Libro La Guerra de Sucesión en España y la Batalla de Almansa

La batalla fue un acontecimiento bélico de primera magnitud. Su importancia sin embargo desborda esa dimensión estrictamente militar. Por sus consecuencias se convierte en un hito fundamental para la comprensión del futuro desarrollo de la historia de España y de Europa. Tras la batalla se inició un complejo proceso que acabaría con la instauración de la Monarquía borbónica en España poniendo fin a la monarquía compuesta de los Austrias. Mientras, sus repercusiones resultarían claves para la evolución y el desenlace del conflicto multiplicando las iniciativas diplomáticas que, a ...

Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible?

Libro Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible?

La incertidumbre impuesta por la crisis sanitaria mundial ha supuesto un importante desafío para la comunidad universitaria, con adaptaciones en tiempo récord de la planificación docente, metodologías, modalidades de docencia, sistemas de evaluación...; estos cambios exprés hacen más evidente y necesaria una profunda reflexión en torno a las metodologías docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema educativo y, muy concretamente, en la Educación Superior, ámbito en el que se enmarca este libro. A partir de la pregunta de si es posible otro modelo de universidad...

Gestion Comercial Y Fuerzas de Ventas: Organizacion de la Fuerza de Ventas Exitosa

Libro Gestion Comercial Y Fuerzas de Ventas: Organizacion de la Fuerza de Ventas Exitosa

DIRECTORES Y DUEÑOS DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS.En este libro podrán nutrirse de la realidad el mercado y formas de gestión modernas. Además de obtener tentadoras ideas que les permitan desarrollar de manera positiva su gestión comercial y su fuerza de ventas en los factores críticos de éxito.GERENTES, COORDINADORES, SUPERVISORES DE VENTASLectura indispensable para poder acelerar t u carrera en el área comercial cumpliendo con el objetivo de conocer y dominar temas gerenciales, ayudándote a lograr un crecimiento rápido sostenido y contundente consiguiendo así mejores posiciones...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas