Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los años redundantes

Resumen del Libro

Libro Los años redundantes

Estas páginas que estás a punto de leer no son sino una ligera, leve recopilación de pensamientos suscitados en la autora al acercarse a la edad provecta: solo pretende con ellos compartir alguna vivencia común y hacernos sentir, como cuando éramos adolescentes, miembros de un grupo, “los senior”.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • María Dolores Bernardos Benique

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Examen a Zapatero

Libro Examen a Zapatero

The international soccer star, once one of the best-known athletes in the world, recounts his early years in Brazil, his accomplishments as a player, and his life after retiring from active play.

Reinas en la sombra

Libro Reinas en la sombra

Decía Benjamin Franklin (1706-1790) que «donde se celebra matrimonio sin amor, habrá amor sin matrimonio». La historia con" rma esa máxima. Son escasos los monarcas que no cuentan con una larga historia de relaciones extraconyugales. No es de extrañar. La mayoría de las veces los matrimonios reales han sido resultado de intereses de estado e infantas y princesas no han sido más que el sello que lacraba un pacto estratégico o político. Posiblemente por eso las aventuras amorosas de los monarcas siempre se contemplaron con una cierta indulgencia. Tanta que, en la corte de Versa lles,...

Noticias sobre Juan Rulfo, 1784-2003

Libro Noticias sobre Juan Rulfo, 1784-2003

Este volumen combina la investigación académica de estándares más exigentes con el placer gráfico de un libro de arte. La trayectoria artística, intelectual y personal de Rulfo se revela aquí libre de estereotipos: sus fotografías, su vocación de lector, su pasión por la historia de México, su labor como editor, su profundo conocimiento del mundo indígena. El libro incluye el árbol genealógico del escritor, correspondencia, documentos y fotografías familiares, además de dos entrevistas inéditas; materiales todos que iluminan aspectos hasta hoy ignorados o desconocidos de su...

Historiadores españoles de nuestro siglo

Libro Historiadores españoles de nuestro siglo

Recoge: Entrevista del profesor Antonio Morales al autor; El siglo XIX en la historiografía española de la época de Franco; Corrientes historiográficas en la España contemporánea; Cultura y civilización: hacia un deslinde conceptual; De la literatura como fuente histórica; A qué llamamos España.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas