Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo que no cuentan los muertos

Resumen del Libro

Libro Lo que no cuentan los muertos

Rita Marí, la heredera de una gran fortuna, sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron tres amigas suyas. Desde entonces, alejada de su marido e hijos, hundida en la culpa, vive recluida en su mansión al borde del mar, en Valencia. Un año después de la catástrofe, Rita desaparece sin dejar rastro y Julián Tresser, antes teniente y ahora capitán de la Guardia Civil de la UCO, protagonista de las dos novelas anteriores de Inés Plana, se traslada desde Madrid con su equipo para investigar el caso. Ante él se alza un muro de incógnitas. ¿Quién era en realidad la esquiva Rita Marí? ¿Su desaparición ha sido voluntaria? ¿Quiénes eran los enemigos de esa mujer solitaria y depresiva? Pero, sobre todo, ¿será capaz Julián, también un superviviente de su propio pasado, de descifrar las claves ocultas de la desaparición y afrontar los retos de su presente?

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Inés Plana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Esa dama

Libro Esa dama

Ana de Mendoza, viuda del secretario de Estado de Felipe II y, según los rumores de palacio, favorita del propio rey, fue una dama lo suficientemente temperamental como para perder un ojo en un duelo y para enfrentarse al monarca.

Fervor

Libro Fervor

Jace, Ash, and Gabe are three of the wealthiest men in the country. Jace wants a woman whose allure takes him by surprise. Jace and Ash share everything, including their women. When they meet Bethany, Jace begins to feel things he's never experienced before: jealousy. Jace isn't sharing Bethany with anyone. Even if it means turning his back on his best friend.

El secuestrador de mentes

Libro El secuestrador de mentes

"Los psiconautas son personas con habilidades especiales que pueden viajar entre mundos a través de la mente, en un estado muy parecido al sueño". Eso le dice Bosco a Kai, un chico normal de nuestro mundo, la primera vez que secuestra su mente. Muy pronto, la línea que divide la realidad y los sueños se volverá confusa y Kai se dará cuenta que debe buscar en un pasado que quiere olvidar: el pasado de su padre, para no terminar como él lo hizo.

Cuentos del ramal del norte

Libro Cuentos del ramal del norte

Cuentos del Ramal del Norte recopila una serie de relatos breves ambientados en el Canal de Castilla. Por ellos desfilan personajes reales y de ficción que nos permitirán conocer cómo era la nada fácil vida de las personas que hicieron, trabajaron y vivieron en el Canal. El libro pretende llenar el hueco menos tratado en la temática de libros existentes sobre el Canal, el humano, presentándonos la vida de barqueros, muleros, escluseros, capataces y de sus familias. Unas vidas llenas de largos y fríos inviernos, cortos y secos veranos, de mañanas húmedas, tardes calurosas, de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas