Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Une los puntos

Resumen del Libro

Libro Une los puntos

John Chambers, el visionario de Silicon Valley, comparte las lecciones que transformaron a un niño disléxico en uno de los mejores líderes empresariales del mundo y convirtieron a una simple empresa de enrutadores en un titán tecnológico mundial. Cuando Chambers se unió a Cisco, en 1991, era una empresa con 400 empleados, un solo producto y unos 70 millones de dólares en ingresos. Cuando dejó su puesto de ceo en 2015, dejó un gigante tecnológico de 47 mil millones de dólares que era la columna vertebral de internet y un líder en áreas desde la ciberseguridad hasta la convergencia de centros de datos. En el camino, adquirió 180 compañías y convirtió a más de 10 mil empleados en millonarios. Ampliamente reconocido como un innovador, líder de la industria y uno de los mejores CEO del mundo, Chambers ha superado a prácticamente todos los rivales que alguna vez intentaron enfrentar a Cisco: Nortel, Lucent, Alcatel, IBM, Dell y Hewlett-Packard, por nombrar a unos pocos. Ahora, Chambers comparte sus estrategias únicas para ganar en un mundo digital. Desde sus primeras lecciones hasta sus audaces apuestas y batallas con algunos de los nombres más importantes de la tecnología, Chambers ofrece a los lectores un libro de jugadas sobre cómo actuar antes de que el mercado cambie, seleccionar clientes para la estrategia, asociarse para el crecimiento, construir equipos y desafiarse a sí mismos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecciones de liderazgo en un mundo de startups

Total de páginas 45

Autor:

  • John / Diane Chambers / Brady

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Nuestro viaje a la calidad

Libro Nuestro viaje a la calidad

INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad.Por dónde empezar: un poco de orden. Hacer lo que se dice: mejora personal. Silencio participativo: no todo se habla. Tirarse a la piscina: mojarse. Si nosabes a dónde vas: siempre llegas, a ninguna parte. Calidad operativa. Eso dela ISO. Aprender calidad. Primer modelo. Programa DIR. Intención con desapego.Trabajo en equipo. La segunda ola. Mentiras, grandes mentiras y estadísticasla variación. Los procesos a examen. Segundo...

La Empresa Invencible

Libro La Empresa Invencible

The Invincible Company explains what every organization can learn from the business models of the world's most exciting companies. The Invincible Company presents practical new tools for measuring, managing, and accelerating innovation, and strategies for reducing risk when launching new business models.

Innovación por dentro

Libro Innovación por dentro

¿Es la innovación algo mágico y azaroso, restringido a actos de inspiración de seres tocados por el destino o hay formas de hacerla accesible al resto de los mortales? Buscando respuestas, "Innovación por Dentro" indaga los mecanismos involucrados en la generación de ideas creativas, para luego incursionar en el interior de las innovaciones, destacando sus distintos tipos, sus características principales, las etapas involucradas en su generación y principalmente, las circunstancias que inciden en su éxito o fracaso final. Para ello se nutre de coloridas historias sobre las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas