Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Une los puntos

Resumen del Libro

Libro Une los puntos

John Chambers, el visionario de Silicon Valley, comparte las lecciones que transformaron a un niño disléxico en uno de los mejores líderes empresariales del mundo y convirtieron a una simple empresa de enrutadores en un titán tecnológico mundial. Cuando Chambers se unió a Cisco, en 1991, era una empresa con 400 empleados, un solo producto y unos 70 millones de dólares en ingresos. Cuando dejó su puesto de ceo en 2015, dejó un gigante tecnológico de 47 mil millones de dólares que era la columna vertebral de internet y un líder en áreas desde la ciberseguridad hasta la convergencia de centros de datos. En el camino, adquirió 180 compañías y convirtió a más de 10 mil empleados en millonarios. Ampliamente reconocido como un innovador, líder de la industria y uno de los mejores CEO del mundo, Chambers ha superado a prácticamente todos los rivales que alguna vez intentaron enfrentar a Cisco: Nortel, Lucent, Alcatel, IBM, Dell y Hewlett-Packard, por nombrar a unos pocos. Ahora, Chambers comparte sus estrategias únicas para ganar en un mundo digital. Desde sus primeras lecciones hasta sus audaces apuestas y batallas con algunos de los nombres más importantes de la tecnología, Chambers ofrece a los lectores un libro de jugadas sobre cómo actuar antes de que el mercado cambie, seleccionar clientes para la estrategia, asociarse para el crecimiento, construir equipos y desafiarse a sí mismos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecciones de liderazgo en un mundo de startups

Total de páginas 45

Autor:

  • John / Diane Chambers / Brady

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

El ADN del innovador

Libro El ADN del innovador

El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación. Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo –como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin–, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo...

Decídete

Libro Decídete

¿Cuál es el elemento primordial que moldea nuestra vida, incide en nuestra profesión y nos define como líderes? Es obvio: las decisiones que tomamos. Todos queremos ser más productivos y obtener los mejores resultados. Pero lograrlo —y sobre todo con dedicación y perseverancia— resulta ser un gran desafío. En Decídete Steve McClatchy utiliza su experiencia de trabajo diario ayudando a ejecutivos de corporaciones del grupo Fortune 1000 para mostrarles a sus lectores cómo desarrollar más altos niveles de rendimiento y productividad y cómo eliminar todas las complicaciones y...

Economía ética y bienestar social

Libro Economía ética y bienestar social

Ética y ciencia económica. Economía del altruismo. Ética y ciencia. Ética y educación. El bienestar en la economía mundial. El Bien Común. Ética de los empresarios y directivos. Ética y economía de mercado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas