Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lo Mejor De Mi Vida

Resumen del Libro

Lo Mejor De Mi Vida

“Lo mejor de mi vida” mis poemas cantos y alabanzas. Inspiraciones que me fueron dadas del cielo. Poemas que hice canciones. Escritos en verso, de situaciones de familia, para recordar las alegrías y los buenos momentos de la infancia, adolescencia y juventud. Y alabanzas hoy en día, para alabar y honrar a mi Señor Jesús Cristo. Espero que si alguien llegue a ver y leer este libro, deseo que pueda encontrar algo bueno y de salud para su mente y su espíritu. Dios les bendiga. Muchas gracias.

Ficha del Libro

Número de páginas: 300

Autor:
  • Heriberto H. Carrera
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Memorias de mi historia... Poemas

Memorias de mi historia... Poemas

Mi inquietud por lo desconocido me llevó a meditar sobre la existencia de la vida y el amor... que, a modo personal y como protagonista en este planeta, he querido plasmar en forma de poemas... y, con las imágenes captadas, dar vida a las palabras. Nací en Valladolid en 1936, soy, y me siento, castellano. Como admirador de la naturaleza y amante de la fotografía, he caminado por muchas sendas de esta tierra, envuelto en sus paisajes... y conviviendo con su gente. A ellos dedico.

La mitad del cuerpo sonríe

La mitad del cuerpo sonríe

La poes a moderna peruana goza de un gran prestigio no s lo por tener como puntos de referencia las obras de C sar Vallejo, C sar Moro y Mart n Ad n, sino por esa cualidad tan peculiar de romper las formas y los contenidos de la tradici n l rica Para reutilizarlos, ya fragmentados y reordenados, en una nueva poes a con una visi n tan viva como culta. Nos encontramos as con una escritura que enriquece la lengua espa ola con una pisada fuerte y una sonrisa que no ignora la otra mitad del cuerpo.

Cartografía menor

Cartografía menor

Durante siglos la poesía ha cantado al cuerpo, por lo regular al exterior; cuando ha sido al interior, las palabras se pierden en los recovecos de la metafísica, pero en esta ocasión la autora nos ofrece una vuelta de tuerca al adoptar como motivo poético la anatomía humana en una morfología de la creación literaria con el fin último de escudriñar la naturaleza humana en el más directo de sus sentidos: a partir de su composición física. Mapa de órganos, guía de aparatos, censo de curiosidades a manera de bestiario interno; este libro se coloca entre la prosa poética con tintes...

Cielo nocturno con heridas de fuego

Cielo nocturno con heridas de fuego

Erudito, delicado, desgarrador, Vuong enraíza su poesía en el mito grecolatino y la combina con la musicalidad de su Vietnam natal para abordar, con un coraje lleno de belleza, el exilio, la guerra y la homofobia. Escribe con la humildad y el orgullo de quien se sabe el primer alfabetizado en una familia en la que la poesía siempre fue oral y demuestra su amor por la lengua y el país que le sirvieron de refugio. Pero no por ello deja de manifestar extrañeza. Vuong escribe como inmigrante, refugiado y homosexual en una América marcada por el prejuicio y los traumas de una guerra sin la...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas