Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Infancia y educación artística

Resumen del Libro

Libro Infancia y educación artística

Este libro trata de explicar algunos procesos que subyacen a la conducta y al desarrollo artístico de los niños. La mayor parte de sus autores escriben desde la perspectiva de la psicología evolutiva y la cuestión esencial de la relación entre esta y la educación artística aparece a lo largo de todo el libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

  • David J. Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Adaptaciones curriculares en Educación Infantil

Libro Adaptaciones curriculares en Educación Infantil

El profesorado que tiene en sus aulas algún niño o niña con necesidades educativas especiales sabe las dificultades que lleva adaptar el currículo y dar respuesta a los problemas que surgen cada día. Este libro, basado en la experiencia, ayuda a los educadores infantiles a familiarizarse con las diferentes fases del proceso y a través de ejemplos prácticos dar respuesta a las necesidades de los niños.

La educación obligatoria

Libro La educación obligatoria

La educación obligatoria es una experiencia universal que caracteriza a las sociedades modernas, como si se tratase de un rasgo antropológico de las mismas. Es un proyecto social y educativo que ha sido reconocido como un derecho universal porque encierra la posibilidad de dignificar al ser humano –a todos y cada uno de ellos-, al tiempo que contribuye a la mejora de la sociedad. Se trata de una de las «invenciones» sociales ilustradas que resumen todo un elenco de aspiraciones relacionadas con la idea de progreso individual y colectivo, material y espiritual. Los peligros que hoy...

Superasignaturas

Libro Superasignaturas

Tras ‘Lo que hacen los mejores profesores universitarios’ y ‘Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad’, Ken Bain pone con este libro la tercera pata al trípode en el que necesariamente deberá sostenerse cualquier educación superior en el futuro, muy especialmente la universitaria. Así mismo, puede ayudar a construir una forma distinta –y mucho más eficiente– de contemplar la educación y de ponerla en práctica, pues invita a los lectores a pensar en profundidad sobre la enseñanza y el aprendizaje, incluso sobre el papel que la educación puede y debe acabar...

Saga de Hervör

Libro Saga de Hervör

Compuesta originalmente en el siglo XIII es una de las mejores muestras del género literario islandés denominado sagas de los tiempos antiguos donde predominan las referencias a personajes, hazañas y lugares legendarios de la antigua historia del norte europeo. En esta saga se inspiró, en cierta medida, J.R.R. Tolkien para escribir El Señor de los Anillos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas